IBERVI Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) estoy probando es la tercera foto que subo, gracias DSC_0044 por ibervi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000/Exposición(1/400) Aperture f/5.0//Lente35 mm Velocidad ISO100// No Flash y esta es la otra, DSC_0047 por ibervi, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2014 por IBERVI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Prueba otro encuadre. La toma ganara fuerza +1.De todas maneras encuadre y pdv deben...ser revisados..aun queda bastante primavera...es un gran ejercicio que se debe repetir hasta obtener las condiciones optimas... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 +1.De todas maneras encuadre y pdv deben...ser revisados..aun queda bastante primavera...es un gran ejercicio que se debe repetir hasta obtener las condiciones optimas... a seguir ...Felicitaciones! Gracias por los comentarios, pero me podríais decir cuando habláis de mejor encuadre ¿os referís a que debe haber otro fondo? a que debe estar menos desenfocado? o que el objeto principal debe de estar en un lado de la foto? y por otro lado que significa "pdv". Gracias anticipadas y por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios, pero me podríais decir cuando habláis de mejor encuadre ¿os referís a que debe haber otro fondo? a que debe estar menos desenfocado? o que el objeto principal debe de estar en un lado de la foto? y por otro lado que significa "pdv". Gracias anticipadas y por vuestro tiempo PDV punto de vista...todos estos son criterios en general subjetivos...aunque los más dogmáticos tienen la regla de lo tercios para el encuadre...creo que el encuadre debe aportar fuerza y dramatismo a la toma combinado con un pdv adecuado por cierto..como se sugiere en las observaciones...hay que probar...Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 PDV punto de vista...todos estos son criterios en general subjetivos...aunque los más dogmáticos tienen la regla de lo tercios para el encuadre...creo que el encuadre debe aportar fuerza y dramatismo a la toma combinado con un pdv adecuado por cierto..como se sugiere en las observaciones...hay que probar...Saludos!GRACIAS otra vez y por supuesto que como sugieres seguiré probandc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas