Huervaino Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola a todos, me presento como nuevo usuario y recien nikonista al haberme comprado una nikon d3100, espero aprender mucho y algun dia ayudar en algo, gracias por este gran foro que aun sin maquina llevo siguiendolo hace tiempo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro, y a disfrutar esa compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.