ferpal35 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Se aproxima la Semana Santa y toda la parafernalia que conlleva. Este es mi primer aporte al foro, una vez superada la timidez de mostrar mi humilde trabajo. Espero con agrado vuestras opiniones. D7000 35mm 1.8G @1.8 1/160 ISO100 ferpal35 ...y ahora nos da la espalda por fepalacios35, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me gusta la composición, el encuadre y las texturas que nos muestras, solo veo un poquitín empastados algunos negros, pero en general el procesado me gusta. Un saludo desde este lado y bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias Freddy por dar tu opinión. El empaste de esos negros pueden ser reminiscencias de cuando revelaba con químicos, de eso hace ya muuuuchos años.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pues si Alberte, pensé que Daniel sería el primero en comentar pues es un experto en "espaldas". Gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta la idea, ver la cruz de otra manera como en un desaguisado, en una acción diferente de lo esperado incluso tiene un toque cómico, me gusta el procesado y esa nitidez en la puerta apabullante mostrando texturas a saco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta la idea, ver la cruz de otra manera como en un desaguisado, en una acción diferente de lo esperado incluso tiene un toque cómico, me gusta el procesado y esa nitidez en la puerta apabullante mostrando texturas a saco. Domingo al mediodía paseando por el centro de Madrid, delante de la puerta de la Colegiata de San Isidro. Se estaba maquillando para comenzar su jornada laboral como "estatua humana". Te agradezco mucho tus comentarios y si además son tan amables como los que hasta ahora he recibido, me animan a continuar subiendo fotos. Gracias y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 De lo mas compleja por el contenido intangible, porqué esa espalda? a quien se la da? un tema difícil de tocar, bien hecho. Me gustan la texturas, el revelado lo veo con mucho carácter, tiene algunos cortes mejorables sin embargo no empañan la toma, su intención, gran trabajo. Espaldas, si, gracias, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Esperaba tu opinión. Gracias por tus comentarios siempre enriquecedores. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas