Ruichi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 taller1 por ruichi68, en Flickr Una foto del taller que hicimos este fin de semana en UBEDA. Con Laura Dorado como modelo y los maravillosos vestidos de Novias Almacenes Martín. Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 El vestido me gusta pero el efecto no tanto,pues no parece real ese efecto. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buen trabajo Ruichi, felicidades. Aunque pueda parecer sencilla de obtener, nada mas lejano de la realidad y más si quieres armonia en la composición. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 El vestido me gusta pero el efecto no tanto,pues no parece real ese efecto. Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk HOLA argente, el efecto es real , real. jajaj. de verdad. Tengo testigos nikonistas jajjaaa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buen trabajo Ruichi, felicidades. Aunque pueda parecer sencilla de obtener, nada mas lejano de la realidad y más si quieres armonia en la composición. Saludos cordiales Muchas gracias compañero. LLevas toda la razón. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Vale te creo ... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Vale te creo ... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Real, real como la vida misma, jajaja, tuve el placer de compartir este día con Ruichi y otros nikonistas, la foto como siempre genial. Editado 18 de Marzo de 2014 por JOHERCHI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Compositivamente perfecta y bien iluminada. Me hubiera gustado ver una pose mas quebrada en la modelo pero eso es secundario en mi comentario. ¡Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Madre mia.Si mi abuela levantara la cabeza,y viera un vertido de novia rojo;le daría un colapso. En lineas generales me gusta.Muy bien realizada;este el vertido forzado o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 preciosa Ruichi, ya la habia visto por facebook y la verdad que me ha encantado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta mucho mucho, y la idea del vestido al aire me ronda desde hace mucho para una sesión. Lo que noto son unas manchas o zonas con un tono diferente en los pomulos de la modelo, que seguramente podrás tratar. Buen trabajo Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Madre mia.Si mi abuela levantara la cabeza,y viera un vertido de novia rojo;le daría un colapso. En lineas generales me gusta.Muy bien realizada;este el vertido forzado o no. El vestido es de madrina, . Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Compositivamente perfecta y bien iluminada. Me hubiera gustado ver una pose mas quebrada en la modelo pero eso es secundario en mi comentario. ¡Muy buena! Hola Antonio. El la foto original había un modelo que la estaba sujetando de la cintura. jajaj. Pero era menos guapo que ella, y lo quité . De ahí esa caída tan ........ .. Gracias maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Real, real como la vida misma, jajaja, tuve el placer de compartir este día con Ruichi y otros nikonistas, la foto como siempre genial. Jorge, gracias . Encantadísimo de estar contigo este domingo tan fascinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Madre mia.Si mi abuela levantara la cabeza,y viera un vertido de novia rojo;le daría un colapso. En lineas generales me gusta.Muy bien realizada;este el vertido forzado o no. Jajaja, mi boda fue tambien especial, mi mujer se caso con un vestido novia rojo de CH. que menudo color tiene ese rojo. Hubo comentarios variados jejeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 <p>Muy bonita Manué, buen rato echamos. Salud</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buen trabajo compañero, esas tomas tienen muchísimas dificultad y las salvado perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bien muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas