Jump to content

Mis niños


BaiXa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a tod@s

la verdad que son un poco granujas..jeje

son mis primeras imagenes que subo al foro, espero que no sean la ultimas, de moemto estoy en fase Beta,,ejeejj, a ver si pronto me hago un par de cursos..

no seais muy duros...jejjeje..( cuando ya aprenda un poco mas en RAW)

 

 

13228143534_1b53ccfe75_z.jpg
Owen por gravenawer, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 122 mm Lente 123.4 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV

13227995663_a0003d2e45_z.jpg
Ivan por gravenawer, en Flickr
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por BaiXa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A esos ojazos les falta foco...

Pienso que les falta nitidez y los cortes no favorecen mucho.

Un saludo y a seguir practicando, que modelos tienes...

Saludos!

 

Se me olvidaba... si pones la configuración de los disparos los compañeros podrán ayudarte mucho mas..

Editado por Eduardo S.G.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre en ambas fotos no es muy acertado....las veo trepidadas, podias poner los datos exif por favor?? aparte de que estan un poco subexpuestas.

Los padres nos cegamos con las fotografias de nuestros hijos...es normal..pero hay que ser mas selectivos  y olvidarse de que son nuestros, las tomas te saldran mejor y veras mucho mejor  los fallos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre en ambas fotos no es muy acertado....las veo trepidadas, podias poner los datos exif por favor?? aparte de que estan un poco subexpuestas.

Los padres nos cegamos con las fotografias de nuestros hijos...es normal..pero hay que ser mas selectivos  y olvidarse de que son nuestros, las tomas te saldran mejor y veras mucho mejor  los fallos.

Un saludo

 

Poco más que añadir...

Hazle caso a Esther que es una experta en hacer fotografías preciosas a sus hijos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Muchas gracias...

Yo sé que fallos tengo y muchos ,jejeje..

Los datos los cuelgo ahora cuando llegue a casa...es un fallo mío , al creer que saldrian automáticos...

Pensar que no son mis hijos mientras les retrato..tarea muy difícil..jejeje..pero lo intentaré.

Lo que sí haré es fijarme en mas encuadres

 

El encuadre en ambas fotos no es muy acertado....las veo trepidadas, podias poner los datos exif por favor?? aparte de que estan un poco subexpuestas.

Los padres nos cegamos con las fotografias de nuestros hijos...es normal..pero hay que ser mas selectivos  y olvidarse de que son nuestros, las tomas te saldran mejor y veras mucho mejor  los fallos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...