Jump to content

Se acerca una tormenta

jaimito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vivo en Bialet Masse, Córdoba- Argentina, junto al lago San roque. No puedo dejar de admirar su belleza, que trato de transmitir en imágenes. Es difícil para mí, sé que es necesario un aprendizaje. Es por esta razón que participo en este foro

13228912474_fb38006655_c.jpg

Cámara
Nikon D7000
Exposición
2.5
Aperture
f/11.0
Lente
55 mm
Velocidad ISO
200

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, si no me equivoco es un HDR lo que has hecho con la toma, para mi gusto está muy pasado, hace a la toma bastante irreal, la toma sin el efecto debe ser muy bonita, el lugar lo parece, no creo que haga falta ese procesado tan agresivo, pero bueno si es tu gusto pues adelante. Saludos

Enlace al comentario

Hola, un paisaje muy bonito. Has conseguido unos contrastes de colores que dan mucho fuerza a la toma.

Ya nos dirás si es HDR o no.

A mi me gusta tal,cual aunque los colores no sean todo lo naturales que debieran.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola compañero, si no me equivoco es un HDR lo que has hecho con la toma, para mi gusto está muy pasado, hace a la toma bastante irreal, la toma sin el efecto debe ser muy bonita, el lugar lo parece, no creo que haga falta ese procesado tan agresivo, pero bueno si es tu gusto pues adelante. Saludos

Agradezco tu sinceridad. Se trata de un HDR y es un tanto agresivo, como no tengo experiencia, estoy abierto a diferentes comentarios. Gracias.

Enlace al comentario

Hola, un paisaje muy bonito. Has conseguido unos contrastes de colores que dan mucho fuerza a la toma.

Ya nos dirás si es HDR o no.

A mi me gusta tal,cual aunque los colores no sean todo lo naturales que debieran.

Un saludo.

Pepe

Gracias Pepe, se trata de un HDR,coincido con respecto a los colores.

Enlace al comentario