jaimito Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Vivo en Bialet Masse, Córdoba- Argentina, junto al lago San roque. No puedo dejar de admirar su belleza, que trato de transmitir en imágenes. Es difícil para mí, sé que es necesario un aprendizaje. Es por esta razón que participo en este foro CámaraNikon D7000Exposición2.5Aperturef/11.0Lente55 mmVelocidad ISO200 Editado 17 de Marzo de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola compañero, si no me equivoco es un HDR lo que has hecho con la toma, para mi gusto está muy pasado, hace a la toma bastante irreal, la toma sin el efecto debe ser muy bonita, el lugar lo parece, no creo que haga falta ese procesado tan agresivo, pero bueno si es tu gusto pues adelante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola, un paisaje muy bonito. Has conseguido unos contrastes de colores que dan mucho fuerza a la toma. Ya nos dirás si es HDR o no. A mi me gusta tal,cual aunque los colores no sean todo lo naturales que debieran. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Espectacular la toma jaimito, abirarrada y llena de constrastes. Un magnífico HDR. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola compañero, si no me equivoco es un HDR lo que has hecho con la toma, para mi gusto está muy pasado, hace a la toma bastante irreal, la toma sin el efecto debe ser muy bonita, el lugar lo parece, no creo que haga falta ese procesado tan agresivo, pero bueno si es tu gusto pues adelante. Saludos Agradezco tu sinceridad. Se trata de un HDR y es un tanto agresivo, como no tengo experiencia, estoy abierto a diferentes comentarios. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola, un paisaje muy bonito. Has conseguido unos contrastes de colores que dan mucho fuerza a la toma. Ya nos dirás si es HDR o no. A mi me gusta tal,cual aunque los colores no sean todo lo naturales que debieran. Un saludo. Pepe Gracias Pepe, se trata de un HDR,coincido con respecto a los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Espectacular la toma jaimito, abirarrada y llena de constrastes. Un magnífico HDR. SL2. Gracias por tus comentario, demás está decir que me resulta estimulante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buen HDR, seguro que la original también merece mucho la pena. Por poner algún pero, lo que no que no me pega son las luces de las farolas, igual le bajaba la saturación para que no me saltara tanto a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias compañero por comentar. Es probable que se me fué la mano en la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas