GUS GEIJO Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola a todos: Os dejo un retrato de dos modelos que participaron en una sesión de fotos el pasado fin de semana. Espero que os guste. Saludos! GUS GEIJO - ELENA Y CAMI por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me gusta la idea y la composición, tanto como el resultado. Me desconcierta un poco que cada modelo observe, o me parece a mí que observan cosas diferentes. Igual un poco alto el blanco de los ojos. Gran trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.