Jump to content

Entrada al Castillo de Montuic

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Aquí os dejo una Toma de la entrada  al Castillo de Montjuic. :). Es de hace algunas semanas.

13229875094_35508647be_c.jpg

Cámara: D5100

Exposición: 1/500

Aperture: f/9

Lente: 18 mm.

ISO: 160

No flash

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que posibilidades tenías de dar unos pasos para atrás, no conozco el lugar, y se me antoja que no, pero es una lástima haber cortado ese jardín por abajo. Aquí es donde uno hecha en falta un UGA para afotar, alguna vez me ha pasado a mi también. El resto, pues lo veo bastante bien, y el lugar debe ser precioso.

Saludos...

Muchas gracias compañero :). La verdad, es que si hubiera quedado mejor que saliera el jardín completo. Estaba justo en la valla y para que saliera el jardín completo tenia que enfocar más para abajo pero perdía cielo y la torre izquierda. Un día volveré para hacer más tomas ya que me encanta este lugar.

Un saludo

Enlace al comentario

No se que posibilidades tenías de dar unos pasos para atrás, no conozco el lugar, y se me antoja que no, pero es una lástima haber cortado ese jardín por abajo. Aquí es donde uno hecha en falta un UGA para afotar, alguna vez me ha pasado a mi también. El resto, pues lo veo bastante bien, y el lugar debe ser precioso.

Saludos...

Coincido con el compi Alberto, pero claro no estábamos allí, seguramente no te quedo otra opción.Saludos

Enlace al comentario