Duende88 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola compañeros, Aquí os dejo una Toma de la entrada al Castillo de Montjuic. :). Es de hace algunas semanas. DSC_0365-1-2 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: D5100 Exposición: 1/500 Aperture: f/9 Lente: 18 mm. ISO: 160 No flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bonito cielo!!! felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 No se que posibilidades tenías de dar unos pasos para atrás, no conozco el lugar, y se me antoja que no, pero es una lástima haber cortado ese jardín por abajo. Aquí es donde uno hecha en falta un UGA para afotar, alguna vez me ha pasado a mi también. El resto, pues lo veo bastante bien, y el lugar debe ser precioso. Saludos... Muchas gracias compañero :). La verdad, es que si hubiera quedado mejor que saliera el jardín completo. Estaba justo en la valla y para que saliera el jardín completo tenia que enfocar más para abajo pero perdía cielo y la torre izquierda. Un día volveré para hacer más tomas ya que me encanta este lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 No se que posibilidades tenías de dar unos pasos para atrás, no conozco el lugar, y se me antoja que no, pero es una lástima haber cortado ese jardín por abajo. Aquí es donde uno hecha en falta un UGA para afotar, alguna vez me ha pasado a mi también. El resto, pues lo veo bastante bien, y el lugar debe ser precioso. Saludos... Coincido con el compi Alberto, pero claro no estábamos allí, seguramente no te quedo otra opción.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Todo dicho. Gran toma, ese cielo es fantástico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas