Mygor Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 De mi última sesión.Gracias por pasar Bésame! por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buena, tal vez, hay temas técnicos que mejorar ..... no lo se, eso se lo dejo a los mas expertos, solo se que me gusta y que trasmite. Gran creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Un trabajo muy interesante y bonito, la verdad es que me ha gustado mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena toma, de las que dicen mas de lo que se ve. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena, tal vez, hay temas técnicos que mejorar ..... no lo se, eso se lo dejo a los mas expertos, solo se que me gusta y que trasmite. Gran creatividad. Un trabajo muy interesante y bonito, la verdad es que me ha gustado mucho, felicidades. Buena toma, de las que dicen mas de lo que se ve. Buen trabajo Saludos Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 lo que menos me gusta es la expresion de ella. parece que le cuesta mirar a la camara. por lo demas, una buena idea. ;) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me parece una gran imagen, que dice mucho más de lo que no se ve. Para editorial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Uhmmmmm jjjjj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 jajaja, muy buena. Me encanta la creatividad, la simpleza y lo bien que muestras lo que quieres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Es importante que una imagen transmita y esta lo hace. Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Se agradecen cositas que se salgan de la normal. Saludos. lo que menos me gusta es la expresion de ella. parece que le cuesta mirar a la camara. por lo demas, una buena idea. ;) saludos Me parece una gran imagen, que dice mucho más de lo que no se ve. Para editorial. Un saludo jajaja, muy buena. Me encanta la creatividad, la simpleza y lo bien que muestras lo que quieres. Un saludo. Es importante que una imagen transmita y esta lo hace. Excelente! Muchas gracias a todos! Me alegro que os guste (aún que la modelo no mire a cámara... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Curiosa desde luego y distinta. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Sánchez Águila Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy original, me encanta se sale de lo normal y por eso mismo me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Mola todo, menos el dedo chico del pie de él. . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Curiosa desde luego y distinta. Me gusta! Muchas gracias! Muy original, me encanta se sale de lo normal y por eso mismo me gusta Gracias! es lo que intentaba, que no fuese la típica foto de pareja :) Mola todo, menos el dedo chico del pie de él. . saludos. jejeje, para la próxima llevo un cutter y se lo amputo antes de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta, original y distinta. Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas