antrudi Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 hola pues eso compañeros tras la secion de fotos que realice de imprevisto cuando íbamos para granada mirando a la izquierda de la carretera localize un paraje natural muy arbolado decidí parar de imprevisto una parada de 20 minutos todo muy rápido pues os dejo una de las tomas que saque,para el momento y la rapidez creo que saque algunas tomas decentes a mi musa como digo yo (mi mujer la persona que día a día esta a mi lado aguantando mis rarezas,la que me acompaña las 13 horas de trabajo diario se merece esta fotos y mas) espero que os guste la toma y a ver que consejos me podéis dar para mejorar los retratos.un saludo DSC_0496 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy bonita, me encantan los colores y el precioso bokeh. Yo tambien quiero un 85! Felicita a tu mujer, est'a aprendiendo mucho de poses. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy bonita! Me gusta el detalle de que aparezcan las dos manos. El encuadre un poquito justo de aire por abajo, pero correcto y sin cortes indeseados. ¡Buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 lo que mas me gusta es el desenfoque del 85mm. me falta aire en toda la foto, y un pelin mas de procesado. a mi gusta, la veo muy sencilla. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas