antolozaZD Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Retrato realizado en una sesión con localización en exteriores. Iluminación 100% natural y en gran medida cenital apoyada tan solo por un reflector plata desde bastante lejos para levantar un poco las sombras. Ángel portrait por Antoloza ZD, en Flickr Exif: Velocidad 1/100, apertura f:2'2, iso 200, focal 150mm eq. Muchas gracias por pasar! Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 El procesado es excelente, la modelo bellísima; la modelo puede dar mucho más a medida que vaya adquiriendo experiencia frente a la cámara. a ambos mi saludo atte gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena toma, muy bien tratada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photographymarcsadurni Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Que buen trabajo de edición!! Me gustan mucho estos colores saturados! un trabajo excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gran imagen y postprocesado, a mí lo que no me acaba de convencer es la americana queda como abierta por el hombro izquierdo y se nota que la modelo la está apretando bajo el pecho izquierdo (y quizás empujándola hacia arriba por eso el efecto comentado en el hombro); creo que si se hubiese dejado abrochada o sencillamente cayendo de forma natural (no sé si en ese caso quedaba demasiado descubierto el pecho), podría ganar en este aspecto. En todo caso, el trabajo muy bueno sin dudas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Preciosa, me encanta el contraste logrado. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pues qué quieres que os diga, para mí es un placer para los sentidos.....enhorabuena, una vez más, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Pero que mania de recorta siempre por abajo dejando tanto aire por arriba. En retado siempre que la ocasión no lo requiera;es mejor recortar por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gran imagen y postprocesado, a mí lo que no me acaba de convencer es la americana queda como abierta por el hombro izquierdo y se nota que la modelo la está apretando bajo el pecho izquierdo (y quizás empujándola hacia arriba por eso el efecto comentado en el hombro); creo que si se hubiese dejado abrochada o sencillamente cayendo de forma natural (no sé si en ese caso quedaba demasiado descubierto el pecho), podría ganar en este aspecto. En todo caso, el trabajo muy bueno sin dudas! +1 Muy ben trabajo sin duda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 preciosa la foto, me estan gustando muchos tus retratos. habia algo en la tonalidad, que no me gustaba. y creo que es por la calidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Pero que mania de recorta siempre por abajo dejando tanto aire por arriba. En retado siempre que la ocasión no lo requiera;es mejor recortar por abajo. No entiendo (o mejor dicho no comparto) lo de "mania" ya que no es un retrato cerrado. en este caso me interesaba dejar aire por arriba porque de esa forma no me rompía la composición con las ramas de atrás, pero de verdad, te agradezco mucho tu observación y comentario. +1 La veo algo cálida. Creo que el corte de abajo es demasiado justo, es decir, lo que le sobra por arriba ( un dedito) dárselo por abajo. Saludos. saludos. Saruman, muy cálida... toda la serie está editada así. Comparto tu opinión pero era lo buscado incluso ya en cámara donde puse el balance de blancos en modo sombra. ¡Mil gracias siempre! Muchas gracias a tod@s. Como siempre os agradezco visitas y comentarios y anoto sugerencias y observaciones. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas