naret Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Model = NIKON D70 Exposure Time = 1/200" F Number = F25 Exposure Bias Value = -0.67EV Focal Length = 105mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance ISO Speed Used = 500 Focus Mode = MANUAL Flash Setting = NORMAL Image optimisation = VIVID Saturation = NORMAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Buena definición, buenos colores y....buena comilona. Me gusta Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 10 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Buena definición, buenos colores y....buena comilona. Me gusta Saludos Juan Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas