D_Mar Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Orquidea dendrobium, su origen es del sudeste asiático, en esta ocasión si he usado flash para realizar la foto dada la hora en que la hice. Nikon D80 Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/125 segundo(s) - F/40 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Balance de blancos: Flash +3 Modo de AF: Manual Modo de sincronización del flash: Cortinilla trasera Modo de flash: Incorpor., i-TTL-BL Compensación automática de flash: -1.0 EV Espero os guste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 muy buena como siempre D-mar. parece que abre la boca, lo que menos me gusta es el trocito de la parte izqueirda de la foto en la parte de abajo que se ve de color azu, creo que es un reflejo, un saludo D-mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 muy buena como siempre D-mar. parece que abre la boca, lo que menos me gusta es el trocito de la parte izqueirda de la foto en la parte de abajo que se ve de color azu, creo que es un reflejo, un saludo D-mar Hola Javier, gracias por comentarla, en cuanto al reflejo no se si te referiras a la zona de la derecha bajo el pétalo, si es así es otra flor situada juste abajo de la fotografiada. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 que va, que va... a mi no me gusta... a mi me encanta!!! COmo todas las orquideas... como todas tus fotos, y una combinación de ambas cosas ya es todo un lujo a los ojos que los ven. Es mas, tengo solo 2 dendrobiums, soy mas de las Phaleanopsis, pero nunca haia visto una de esos colores asi lilosos... Hay alguna zon que parece que si se aprecia el brillo del flash pero que me temo que es el propio color de la flor... el fondo negro, perfecto. Un saludo Mar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Ya sabía que no nos abandonarías y que seguiríamos disfrutando de tu buen hacer, de lo cual me alegro, la foto como siempre preciosa. Besos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Pues el flash no se nota para nada, estupenda foto. Un saludo muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Buen detalle de las texturas..., no me acaba de convencer el efecto del flash en este tipo de flores ya que aunque se que son dificiles, les resta volumen y profundidad... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 (editado) que va, que va... a mi no me gusta... a mi me encanta!!! COmo todas las orquideas... como todas tus fotos, y una combinación de ambas cosas ya es todo un lujo a los ojos que los ven.Es mas, tengo solo 2 dendrobiums, soy mas de las Phaleanopsis, pero nunca habia visto una de esos colores asi lilosos... Hay alguna zon que parece que si se aprecia el brillo del flash pero que me temo que es el propio color de la flor... el fondo negro, perfecto. Un saludo Mar! Hola Silvia, me alegro que te guste aunque en esta ocasión no sea una Phaleanopsis. tambien tengo dos dendrobiums una granate intensa que parece terciopelo y esta más agradecida a la luz nocturna... Gracias por comentarla Un beso Mar edito que me comí letras. Editado 5 de Diciembre de 2008 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Ya sabía que no nos abandonarías y que seguiríamos disfrutando de tu buen hacer, de lo cual me alegro, la foto como siempre preciosa. :) Besos. Casi. Hola Casi, por supuesto que no os abandono, lo que ocurre es que para fotografía macro quedan poquitos escenarios y modelos :) , pero aprovechare estos días y seguro que con luz de día alguno decide posar para mi. Besos Pues el flash no se nota para nada, estupenda foto. Un saludo muy grande. Hola Fernando, gracias por pasarte a comentarla, en cuanto al flash lo complicado es que no salgan brillos en las hojas y que la luz no aplane los volumenes, hice varias pruebas y creo que la que más me gustó fue esta. Un beso Buen detalle de las texturas..., no me acaba de convencer el efecto del flash en este tipo de flores ya que aunque se que son dificiles, les resta volumen y profundidad... un abrazo. k. Gracias K, gracias por tu opinión y por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas