je550 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola. Me uno al grupo de Nikonistas después de cambiar de marca, espero ir conociendo poco a poco a los miembros de esta casa. Es una nueva etapa para mi, después de cambiar a Nikon y tener que apartarme al nuevo sistema, espero hacerlo con vuestra ayuda lo mejor posible. Gracias y un saludo desde Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro y nueva marca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.