Jump to content

Paseo Marítimo

ferpal35
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la captura es muy buena, y el formato le sienta bien

las personas, pocas, realzan la idea de soledad de un espacio tan abierto, la situación de la mujer a la derecha, un acierto, muy pequeña en el encuadre, pero realza la idea

en mi forma de verla, mejor si a la izquierda hubiese aire, que no se cortase esa línea de rocas, sino que hubiese aire a la izquierda

pero sólo una idea, me gusta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de abandonar, por más de 25 años, mi pasión por la fotografía, vuelvo a retomar la cámara. Vuelvo a ser un novato. Lo digital, la inmediatez del resultado y la comodidad del postproceso, sin olores ni controles de temperatura de los químicos, me tienen asombrado. Si a esto le añadimos vuestros alentadores comentarios y conociendo vuestras obras, no puedo decir más que ¡estoy abrumado!.

Sinceramente gracias y un abrazo a todos.

PD: Quedan muchas fotos por hacer.

Enlace al comentario

Bonito lugar y un procesado suave y agradable.

Saludos.

Es una toma preciosa que transmite inmensidad y soledad de esas personas pequeñitas. El formato elegido un acierto y el revelado perfecto para la toma. Saludos compañero.

Gracias por vuestros comentarios. Tengo la intención de ampliarla en formato grande (95 x 45 cm). No tengo experiencia, ya veremos como queda.

Un saludo.

Enlace al comentario