fotovictor Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy buena buenos tonos y buen momento, Me gusta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La veo fenomenal, vaya procesados que hacéis por aquí, ¿acciones, preset, o todo a mano en PS? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Veo acertado el procesado e incluso, y eso que no soy mucho de contrapicados, el punto de vista, al bajo, elegido. La veo justita por arriba. Una cosa, al mismo tiempo que has enmcasarado, eso creo, la cara para evitar el efecto de la coloración, podrías hacer lo mismo con las manos. Saludos. Algo asi mano??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 La veo fenomenal, vaya procesados que hacéis por aquí, ¿acciones, preset, o todo a mano en PS? Saludos Hola compa el procesado del fondo son capas de degradado que fui agregando segun mi ojo se vieran bien y bajandole opacidad hasta ver un resultado decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Cazador cazada, jejeje muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen trabajo, me gusta el procesado, esas capas de degradado le van geniales, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Bastante bien, me gusta mucho el fondo y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buen retrato y mejor procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 me gusta mucho la idea. lo unico que los colores de arriba a la izq, algo mas suaves. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas