octavio7d Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Hola gente! Pues como que no me puedo estar quieto y tengo que fotografiar, aunque sea lo mis mo que ayer y antes de ayer, Os traigo otra Orchis esta ves un poco mas crecida, y con un fondo un poco diferente, 18032014-_DSC6208 por Octavio7D, en Flickr Nikon D300Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/7.1Lente90 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Espero que os guste! saludos! Editado 19 de Marzo de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenas! te cuento, la luz era dura como puedes apreciar en la toma del making off.a la flor le hice sombra con la palma de la mano, luego en en el post procesado levante las sombras. espero haberlo explicado bien,. Gracias por tu comentario esto me ayuda a seguir avanzando, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.