xarlesbrown Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buenas! os dejo otra del Louvre, esta vez de "Las bodas de Caná" DSC_0256 por Carlos R. Photography, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta me dice menos,y esa media cara que se pierde por la esquina inferior dcha molesta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esta me dice menos,y esa media cara que se pierde por la esquina inferior dcha molesta mucho saludos Si la verdad que molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que pena de corte, por lo demás la veo bastante bien aunque me gusta más la de la Gioconda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que pena de corte, por lo demás la veo bastante bien aunque me gusta más la de la Gioconda. La verdad que tienes que armarte de paciencia con tanta gente de por medio jeje. Gracias por comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas