Jump to content

Anocheciendo

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anocheciendo en la caleta de cádiz, con su Castillo Santa Catalina arropado por sus numerosas barcas. Un saludo

Datos de la imagen:

D7000 + nikon 17-55 2.8

Distancia focal: 17 mm

Abertura: f13

Tiempo de exposición: 8 sg

Iso: 250

Modo manual

Compensación de exposición: 0

Nocturna18.jpg

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, unos tonos reconfortantes y un contraste entre claro y oscuro muy suave por esa iluminación. Se te ha colado algo de ruido pero es lo de menos. Saludos...(Ahh, faltan los exif)

Gracias amigo por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma. Esas barcas y reflejos dan mucho juego... hay más fotos?

Gracias por pasar, este sitio tiene muchas posibilidades fotográficas, iré subiendo cuando vuelva a ir que será en breve. Un saludo

Enlace al comentario

Me ha gustado la composición y el momento de luz.

Los tonos azules se complimentan con los anaranjados del castillo.

...ya han comentado que hay algo de ruido en el cielo, supongo que por el procesado.

Es una toma muy atractiva , sin duda.

Me gusta mucho ...una foto muy  chula,,,los colores,el contraste entre el cielo y la tierra............Enhorabuena

Javi

Me alegro que os guste compañeros gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias, no los había visto.

Me parece una toma muy equilibrada en general, quizás tocaría un poco el primer plano, creo apreciar una dominante sobre la roca, poca cosa pero apreciable y fácil de salvar, me encanta el cielo y el contraste zonal.

Una preguntita, porque ese f13?. Yo seguramente me habría quedado en f5.6

Gracias por pasar y comentarla, ese f13 fué el que le puse ese día quiero volver y probar nuevas composiciones y mediciones. Un saludo

Enlace al comentario

Unos tonos muy suaves del atardecer con el protagonismo centrado gracias a la iluminación en el castillo y su reflejo en el agua, me gusta el planteamiento, muy buena composición compañero.

Un saludo

Me alegro que te guste compañero, gracias por pasarte y comentarla. Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Eduardo.

Verás esta es  una foto en la que lo puedes bordar, si puedes volver céntrate en la misma composición, eso sí intenta no cortar ninguna barca, si no puedes darle más angular pues entonces muévete, Céntrate en la primera barca que tengas en plano y realiza sobre ella la hiperfocal, como dice Pedro un f/5.6 te viene muy bien, reduce el iso. 

En este caso el wb te ha jugado una mala pasada, ya que la foto tiene una fuerte dominante magenta pero que es muy evidente en los 2/3 inferiores, en el cielo cuela, con un poquito de calor la puedes corregir.

Un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Gracias por pasar y comentar, cierto la dominante magenta de la parte de abajo pero no la veo demasiada agresiva ya que en mi opinión contraresta, quiero volver y usar hiperfocal, otros ángulos, probar efectos y nuevas mediciones. Un saludo  ;)

Enlace al comentario