Jump to content

La Trapesistas

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de varios disparos me quedé con esta imagen, pués para lo rápido que son los movimientos en este

deporte da la impresión de todo lo contrario de estar ahí suspendida en el aire.....

Un saludo.

13252412213_19631ce460_b.jpg
DSC_0359_6115DSC_0359_01 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/8
Velocidad de obturación:    1/800s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Ponderada central
Sensibilidad ISO:    ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual recortaría algo por la derecha. He probado a sacar a estos deportistas y no me han salido tan bien como a ti. La pose genial.

Hola GWasSHeRe, gracias por dejar tu opinión, la verdad que era la primera vez que intentaba en este deporte y si es complicado pillar....

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien congelada, no se nota el movimiento, asi que perfecto. Lástima de tener como fondo un cielo tan plano, con otro cielo con nubes seguro que hubiese quedado mejor, pero es lo que hay, a eso no se puede hacer nada.

Saludos...

Hola albmorsi, pues sí la verdad que el cielo no era el mejor.....gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

Al cielo creo que se le puede sacar más detalle, se adivinan algunas nubes al fondo no parece plano del todo. Saludos

Pues me parece muy chula y el titulo le va genial.

Comparto lo dicho de buscarle un encuadre atractivo.

Saludos

Hola manutorra, jacris....veo están todos de acuerdo con el encuadre, la verdad que como comente pues son todo movimientos muy rápidos y difícil sacar buen encuadre y posición miraré lo de hacer un recorte a ver si mejora, y jacris pues el titulo fue ver la foto y pensar en eso....es lo que me trasmitió la foto, en flickr tengo otra que si da esa sensación de acción de deporte pero en esta trapecista total jejejee

Un saludo.

Enlace al comentario