dobleJ Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola a tod@s, después de varios disparos me quedé con esta imagen, pués para lo rápido que son los movimientos en este deporte da la impresión de todo lo contrario de estar ahí suspendida en el aire..... Un saludo. DSC_0359_6115DSC_0359_01 por Doble-j, en Flickr ExposiciónDiafragma: F/8Velocidad de obturación: 1/800sModo de exposición: ManualComp. expos.: 0EVAjuste fino exposic.:Medición: Ponderada centralSensibilidad ISO: ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Igual recortaría algo por la derecha. He probado a sacar a estos deportistas y no me han salido tan bien como a ti. La pose genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Igual recortaría algo por la derecha. He probado a sacar a estos deportistas y no me han salido tan bien como a ti. La pose genial. Hola GWasSHeRe, gracias por dejar tu opinión, la verdad que era la primera vez que intentaba en este deporte y si es complicado pillar.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Pues te ha quedado muy bien congelada, no se nota el movimiento, asi que perfecto. Lástima de tener como fondo un cielo tan plano, con otro cielo con nubes seguro que hubiese quedado mejor, pero es lo que hay, a eso no se puede hacer nada. Saludos... Hola albmorsi, pues sí la verdad que el cielo no era el mejor.....gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Recorta y busca un buen encuadre. Buena toma Hola pedroskysss, buscaré ese recorte jejeje.....gracias por dejar tu punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Recorta y busca un buen encuadre. Buena toma +1 Al cielo creo que se le puede sacar más detalle, se adivinan algunas nubes al fondo no parece plano del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 +1 Al cielo creo que se le puede sacar más detalle, se adivinan algunas nubes al fondo no parece plano del todo. Saludos Pues me parece muy chula y el titulo le va genial. Comparto lo dicho de buscarle un encuadre atractivo. Saludos Hola manutorra, jacris....veo están todos de acuerdo con el encuadre, la verdad que como comente pues son todo movimientos muy rápidos y difícil sacar buen encuadre y posición miraré lo de hacer un recorte a ver si mejora, y jacris pues el titulo fue ver la foto y pensar en eso....es lo que me trasmitió la foto, en flickr tengo otra que si da esa sensación de acción de deporte pero en esta trapecista total jejejee Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas