Jump to content

A Dios le pido...

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el punto de vista elegido, uno recorre toda la toma como paseando por esas texturas hasta llegar al templo,y  allí una persona no da la idea de las dimensiones  Buen trabajo!

Saludos

Pensé que esas lineas del pavimento harían de guía hasta la persona que se encontraba en la puerta del templo. Me alegra de que te guste ChauDOG. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esa toma baja con esa gran profundidad de campo. Detalles por doquier y muy buen revelado. Saludos compañero. P.D. Poner los exif ayuda a los demás a comprender las fotos. Saludos.

Me alegra saber que te gusta Akenat0n. Llevas razón con el tema de los efix, tengo la mala costumbre de no ponerlos o olvidarlos.

Te agradezco que me lo hayas recordado. Son los siguientes: DF: 18mm - F9 - 1/80s - ISO 200 - Estabilizador ON. 

Espero que sea de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Diego; no he leido los comentarios que me preceden, asi que disculpa si me repito; a mi modo de ver, cortaria por abajo, toda la zona desenfocada, y dejaria un formato cuadrado, creo que mejoraria bastante; es mi gusto, claro; me quedo con la idea y el procesado. Saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Hola Diego; no he leido los comentarios que me preceden, asi que disculpa si me repito; a mi modo de ver, cortaria por abajo, toda la zona desenfocada, y dejaria un formato cuadrado, creo que mejoraria bastante; es mi gusto, claro; me quedo con la idea y el procesado. Saludos desde El Norte, compañero.

Hola Victor. Puedes que lleves razón respecto al formato cuadrado. Miraré a ver como queda. Gracias por darme tu punto de vista.

Saludos desde el Sur.

Enlace al comentario