didache Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Hola a tod@s. Os traigo una foto de esta misma tarde. Saludos. DF: 18mm - F9 - 1/80s - ISO 200 - Estabilizador ON. Editado 23 de Marzo de 2014 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enorme profundidad, detalles, texturas, gama de grises, me parece estupenda. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A nivel de piso, estupenda, toda la gama mostrada, enorme toma. Felicidades Diego. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy bueno el punto de vista elegido, uno recorre toda la toma como paseando por esas texturas hasta llegar al templo,y allí una persona no da la idea de las dimensiones Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Enorme profundidad, detalles, texturas, gama de grises, me parece estupenda. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A nivel de piso, estupenda, toda la gama mostrada, enorme toma. Felicidades Diego. Abrazos para ti, grandes. Cualquiera que me viese tirado por los suelos... pensaría que estoy todo loco.... jejeje. Gracias Daniel. Fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy bueno el punto de vista elegido, uno recorre toda la toma como paseando por esas texturas hasta llegar al templo,y allí una persona no da la idea de las dimensiones Buen trabajo! Saludos Pensé que esas lineas del pavimento harían de guía hasta la persona que se encontraba en la puerta del templo. Me alegra de que te guste ChauDOG. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buena, profundidad, texturas y buenos detalles. Saludos Gracias por comentarla Alberte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bien editada, con una PDC excelente y muchos detalles, la persona del fondo le da un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Blanco y negro con muchos matices y como ya se comentó excelente profundidad de campo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que buena esas lineas te llevan al personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Bien editada, con una PDC excelente y muchos detalles, la persona del fondo le da un plus a la foto. Saludos. Agradezco tus palabras Echassi. Me alegra saber que te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Blanco y negro con muchos matices y como ya se comentó excelente profundidad de campo. Saludos Que buena esas lineas te llevan al personaje. Gracias por comentar la foto. Me alegro de que os guste. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta esta toma a ras de suelo. Me ronda una toma de estas características. El recorrido por el pavimento con sus líneas y texturas, lo mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta esta toma a ras de suelo. Me ronda una toma de estas características. El recorrido por el pavimento con sus líneas y texturas, lo mejor. Un saludo! Me alegra que esta imagen, te pueda dar ideas para realizar tus fotos. Gracias por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No he podido evitarlo al leer el título. http://www.goear.com/listen/2fdbd69/a-dios-le-pido-juanes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No he podido evitarlo al leer el título. http://www.goear.com/listen/2fdbd69/a-dios-le-pido-juanes Le va como anillo al dedo.... Gracias Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Muy bien elegido el punto de vista. Sorprende y atrapa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy bien elegido el punto de vista. Sorprende y atrapa. Saludos! Me alegra saber que te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me gusta mucho esa toma baja con esa gran profundidad de campo. Detalles por doquier y muy buen revelado. Saludos compañero. P.D. Poner los exif ayuda a los demás a comprender las fotos. Saludos. Me alegra saber que te gusta Akenat0n. Llevas razón con el tema de los efix, tengo la mala costumbre de no ponerlos o olvidarlos. Te agradezco que me lo hayas recordado. Son los siguientes: DF: 18mm - F9 - 1/80s - ISO 200 - Estabilizador ON. Espero que sea de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el punto de vista,le da mucha profundidad a la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el punto de vista,le da mucha profundidad a la toma saludos Gracias Foly. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola Diego; no he leido los comentarios que me preceden, asi que disculpa si me repito; a mi modo de ver, cortaria por abajo, toda la zona desenfocada, y dejaria un formato cuadrado, creo que mejoraria bastante; es mi gusto, claro; me quedo con la idea y el procesado. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola Diego; no he leido los comentarios que me preceden, asi que disculpa si me repito; a mi modo de ver, cortaria por abajo, toda la zona desenfocada, y dejaria un formato cuadrado, creo que mejoraria bastante; es mi gusto, claro; me quedo con la idea y el procesado. Saludos desde El Norte, compañero. Hola Victor. Puedes que lleves razón respecto al formato cuadrado. Miraré a ver como queda. Gracias por darme tu punto de vista. Saludos desde el Sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Lo único que veo raro es ese tumbao que tiene el edificio hacia atrás, lo demás tiene un buen punto de contraste y ese punto de vista es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas