PHOTOHDR Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 image por LensesDrilling, en Flickr Nikon D7000 18mm F/6,3 ISO 100 Braketing. 3 expos. Trípode Photomatix y LR. Maserati Gran Turismo! Como veis el acabado? Me gusta tomar fotos a los coches pero no siempre termino de procesarlos como quiero. A lo mejor, algún día lo consiga. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola, compositivamente hubiese preferido que el segundo auto (que sale cortado) no hubiese estado. Entiendo que es probable que no tuvieras más opciones. Yendo al HDR, veo pérdida de información en las sombras y en los negros, ahi se me pierden los detalles. Lo mejor, los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias por el aporte! Acertados y compartidos por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Jejejeje lastima no poder aparcarlo donde uno quiera para sacarle fotos en distintos paisajes del mundo, personalmente el procesado lo hubiera hecho mas luminoso y agresivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Yo con tener ese coche aparcado en mi casa me conformo, Jeje !! Fotos agresivas y psicodélicas no me gustan! Prefiero rangos dinámicos más reales. Gracias por tu aporte, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Tiene un tono muy equilibrado, me gusta tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Si! el tono es equilibrado. Aunque hay partes donde el blanco no es tan blanco. Habrá que corregir. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.