Jump to content

Catedral de Mar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Avitonio, una toma dificil, cuesta encuadrar con tanta columna y ventana, pero ha quedado bien, el procesado no esta nada mal, y la luz... donde esta la luz cuando hace falta, de ahí ese iso, pero no ha quedado bien, nos muestra toda la dimensión de la catedral.

Un saludo.

Hola Jordi como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, la dificultad esta en el personal visitando la Basílica y la luz no es la ideal e proceso es fuerte en esta caso quiera resaltar bien el interior y ademas tengo tendencia a los procesos fuertes

Adios Jordi saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, creo que ha penalizado la toma el ruido y al quitarlo se han aplanado y suavizado las texturas, por lo demás la veo bien. Saludos.

Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,el ruido alto la d 7000 lo soporta bastan bien pero existe el riego de pasar un antirruido ue la toma pierda calidad, pero los elementos para fotografiar no eran los mas idóneos mucha gente la luz no era la ideal y a pulso, a todo esto se intenta sacar una toma pasable.

Adios manutorra saludos

Enlace al comentario

Complicada Antonio pero las resuelto muy bien.

Por cierto a 1/10 y a pulso...? Joer, yo eso ni en broma.

Saludos

Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, ara un año y medio que La esposa y la hija me regalaron un tripode y a un esta por estrenar, es un elemento de dificil manejo a no ser pata fotografiar algo concreto y poderlo llevar en el automóvil

Adios Javier saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, no dejas escapara ni una, playas, acantilados, marinas, foto urbana, atardeceres, y..... Iglesias, además bien resuelta, veo le vas cogiendo el punto a este tipo de tomas.

Para haberla hecho con velocidad 1/10, no tiene nada de trepidación y esta muy nítida.

Para mi gusto le habría quitado algo de contraste, lo importante es como tu la ves.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, no dejas escapara ni una, playas, acantilados, marinas, foto urbana, atardeceres, y..... Iglesias, además bien resuelta, veo le vas cogiendo el punto a este tipo de tomas.

Para haberla hecho con velocidad 1/10, no tiene nada de trepidación y esta muy nítida.

Para mi gusto le habría quitado algo de contraste, lo importante es como tu la ves.

Un saludo.

Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,intento hacer lo que puedo a veces regular y otras pasables,, tengo tendencia a procesos fuerte tendre que regular estema de los pocesos

Adios Pepa buen fin de semana

Enlace al comentario