ferpal35 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Desempolvé un 50mm 1.4 Ai-d comprado en el año 1975 en Tokio. Y aún da juego... D7000 50 f1.4 Ai-d 1/80 f2 Iso100 Pastel de guindas por fepalacios35, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Una joya esa lente, me gusta mucho, el foco clavado y un bokeh estupendo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Efectivamente tiene un desenfoque precioso. Tambien me gusta el tono en el que la has procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buen foco y buenos desenfoques, buen resultado aunque me gustaría verla en B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que bokeh tan especial que da el f/1.4 El foco muy bueno, Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas