ja2vi17 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola, me llamo Javi y os mando un saludo como nuevo nikonista. Aún no me ha llegado la máquina pero ya me siento parte de esta familia. He encargado una d610 y espero progresar y crecer como fotógrafo gracias también a lo que pueda aprender por aquí. Lo cierto es que vengo de Olympus, concretamente de una E-520, que me ha dado un montón de alegrías pero también entiendo que me ha limitado (mal con el ruido, visor pequeño, tres puntos de enfoque...) A pesar de ello no la vendo y me la quedo como recuerdo, para mí ha sido una gran escuela. Espero disfrutar con vosotros. Por cierto he encargado el equipo con el 24-85 vr, ¿qué os parece? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Javi, me parece un gran equipo, que disfrutes de el y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.