Jump to content

Lorena Bey (solo eso)


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar...

 

Modelo: Lorena Bey
Make Up: Maria Luisa Ruiz Peña
Hotel Casa Rural Casa de los Bates.

 

 

13248444585_cdcdfdb26a_b.jpg

 

 

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected   Beauty dish

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias  por pasar y dejar vuestros comentarios, no seáis golfetes  y dejemos el culillo donde esta jijiji   

 

Almaba, la iso tan alta por una cosa, tener luz suficiente en interior, el flash en manual, un simple sb900 con el beauty dish es insuficiente, lo mejor para estas aventuras una buena iluminación, que o te vuelves locos con flashes para hacer strobis o haces algo decente con un par de buenos focos de estudio, en ello estamos, podia haber bajado mas la iso y bajar un poco velocidad y abrir a 1.4 pero en este caso no queria ni tanto desenfoque ni correr el riesgo que salga movida, iso 800 lo soporta genial la D700 y un pelin de ruido añadido no queda nada mal. 

 

Sisco, seguro que queda mejor, pero mira, llega un momento que dices a las modelos, depiladas mejor, las cejas bien sacadas mejor, el pelo cuidado y tal y tal y tal..  despues de mas de una hora arreglando cara, lucuado etc  ya dices, mira  a querido así pues ...  ultimamente no se que me pasa que en este detalle que antes lo llevaba a raja tabla ha llegado un momento que como te digo se lo dejo a mano a a modelo. 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias  por pasar y dejar vuestros comentarios, no seáis golfetes  y dejemos el culillo donde esta jijiji   

 

Almaba, la iso tan alta por una cosa, tener luz suficiente en interior, el flash en manual, un simple sb900 con el beauty dish es insuficiente, lo mejor para estas aventuras una buena iluminación, que o te vuelves locos con flashes para hacer strobis o haces algo decente con un par de buenos focos de estudio, en ello estamos, podia haber bajado mas la iso y bajar un poco velocidad y abrir a 1.4 pero en este caso no queria ni tanto desenfoque ni correr el riesgo que salga movida, iso 800 lo soporta genial la D700 y un pelin de ruido añadido no queda nada mal. 

 

Sisco, seguro que queda mejor, pero mira, llega un momento que dices a las modelos, depiladas mejor, las cejas bien sacadas mejor, el pelo cuidado y tal y tal y tal..  despues de mas de una hora arreglando cara, lucuado etc  ya dices, mira  a querido así pues ...  ultimamente no se que me pasa que en este detalle que antes lo llevaba a raja tabla ha llegado un momento que como te digo se lo dejo a mano a a modelo. 

 

saludos a todos

 

Muy buena foto, como siempre. Y las explicaciones que enseñan...  :1ok:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado prendado de la cara de la chica, ¡un trabajo espléndido! mis reconocimientos y felicitaciones.

 

NOTA: Chau DOG me has alegrado la tarde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate tú que en lo que menos me había parado a mirar era lo del bello del brazo.

 

Jayma, lo bueno de hacer las fotos como tu las haces, es que hay detalles que luego pasan inadvertidos (por lo menos para mí) y siempre me quedo mirando otros detalles como puedan ser la integración y armonía de todos los colores, los degradados, los desenfoques, etc..

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo tu trabajo en flickr y como siempre muy bueno. Si tengo que poner un pero...si que es verdad que siendo fotografía de modelo ese vello del brazo me resulta rarete. 

Algun día tendrás que hacer un video de tu flujo de trabajo para ver como finalizas en ese procesado tan suave y agradable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...