jayma Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias por pasar... Modelo: Lorena Bey Make Up: Maria Luisa Ruiz Peña Hotel Casa Rural Casa de los Bates. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Una imagen muy bella, Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, tanto el encuadre como el tratamiento y lo bonita que en definitiva queda la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, tanto el encuadre como el tratamiento y lo bonita que en definitiva queda la modelo. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 :thank_you:Encuadre y postura insuperables cromatismo ,distribución de pesos ,nitidez y desenfoques , en fin preciosismo... ( el cabello en la parte superior ¿? )... Gracias por la imagen.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias a todos y cada uno, un placer y agradecer vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que buena maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me encanta! Yo haría que levante un poco el culito Que ojos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me encanta! Yo haría que levante un poco el culito Que ojos!!! Saludos "Que levante un poco el culito" me has sacado una sonrisa!!! +1 Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me encanta muxisimo la foto, pero me pregunto porque tan alta la iso? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sisco1234 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Uff, muy buena me gusta todo, luz, desenfoque, encuadre, sólo una pega, le hubiera quitado el bello del brazo apoyado en la cama, pensé que era del pelo que caía encima, pero creo que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me encanta, es una buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buen trabajo de iluminación, los tonos de la piel son muy naturales, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, no seáis golfetes y dejemos el culillo donde esta jijiji Almaba, la iso tan alta por una cosa, tener luz suficiente en interior, el flash en manual, un simple sb900 con el beauty dish es insuficiente, lo mejor para estas aventuras una buena iluminación, que o te vuelves locos con flashes para hacer strobis o haces algo decente con un par de buenos focos de estudio, en ello estamos, podia haber bajado mas la iso y bajar un poco velocidad y abrir a 1.4 pero en este caso no queria ni tanto desenfoque ni correr el riesgo que salga movida, iso 800 lo soporta genial la D700 y un pelin de ruido añadido no queda nada mal. Sisco, seguro que queda mejor, pero mira, llega un momento que dices a las modelos, depiladas mejor, las cejas bien sacadas mejor, el pelo cuidado y tal y tal y tal.. despues de mas de una hora arreglando cara, lucuado etc ya dices, mira a querido así pues ... ultimamente no se que me pasa que en este detalle que antes lo llevaba a raja tabla ha llegado un momento que como te digo se lo dejo a mano a a modelo. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, no seáis golfetes y dejemos el culillo donde esta jijiji Almaba, la iso tan alta por una cosa, tener luz suficiente en interior, el flash en manual, un simple sb900 con el beauty dish es insuficiente, lo mejor para estas aventuras una buena iluminación, que o te vuelves locos con flashes para hacer strobis o haces algo decente con un par de buenos focos de estudio, en ello estamos, podia haber bajado mas la iso y bajar un poco velocidad y abrir a 1.4 pero en este caso no queria ni tanto desenfoque ni correr el riesgo que salga movida, iso 800 lo soporta genial la D700 y un pelin de ruido añadido no queda nada mal. Sisco, seguro que queda mejor, pero mira, llega un momento que dices a las modelos, depiladas mejor, las cejas bien sacadas mejor, el pelo cuidado y tal y tal y tal.. despues de mas de una hora arreglando cara, lucuado etc ya dices, mira a querido así pues ... ultimamente no se que me pasa que en este detalle que antes lo llevaba a raja tabla ha llegado un momento que como te digo se lo dejo a mano a a modelo. saludos a todos Muy buena foto, como siempre. Y las explicaciones que enseñan... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me he quedado prendado de la cara de la chica, ¡un trabajo espléndido! mis reconocimientos y felicitaciones. NOTA: Chau DOG me has alegrado la tarde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues fíjate tú que en lo que menos me había parado a mirar era lo del bello del brazo. Jayma, lo bueno de hacer las fotos como tu las haces, es que hay detalles que luego pasan inadvertidos (por lo menos para mí) y siempre me quedo mirando otros detalles como puedan ser la integración y armonía de todos los colores, los degradados, los desenfoques, etc.. Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Que decir javier.-.... Solo Admirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy bonita, me gusta mucho el retrato con la pose elegida de la modelo, esa naturalidad captada en la modelo y ese procesado en tu estilo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Sigo tu trabajo en flickr y como siempre muy bueno. Si tengo que poner un pero...si que es verdad que siendo fotografía de modelo ese vello del brazo me resulta rarete. Algun día tendrás que hacer un video de tu flujo de trabajo para ver como finalizas en ese procesado tan suave y agradable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Yo solo puedo decir explendido, maravillosa foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me parece perfecta, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas