Carlos Odeh Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenas compañeros. Subo otro pequeño aporte. Se trata de un retrato realizado a mi amiga Mónica. He usado una luz bastante dura, en clave alta. Los medios de iluminación eran muy escasos, pero traté de aprovechar lo que tenía más a mano. Me encantará leer vuestros comentarios... ¡un abrazo! DATOS EXIF: f3.2 VELOCIDAD EXPOSICIÓN: 0,7692 seg. DISTANCIA FOCAL: 50mm. ISO: 250 FLASH: sin flash. COMPENSACIÓN EXPOSICIÓN: +0- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Esa luz tan dura en una clave baja no funciona bien y eso ha perjudicado a la toma a la hora de procesar. Si quieres una clave baja, intenta suavizar la luz y si lo que pretendes es una clave alta lo primero es tener un fondo blanco o muy claro con mas luz y asi la medicion sera la correcta. Ademas la veo trepidada y sin foco. Creo que toca repetir, esa mirada lo merece. Saludos Muchas gracias por pasarte y comentar. Lo cierto es que las condiciones de iluminación no eran las mejores. Tomo muy buena nota de todos tus consejos... ¡un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas