Jump to content

Esta noche la queman


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola Eoy,

 

Si señor. Bonita falla la de detras de las torres de quart. Y muy bien representada por tu parte. Nitidez, colorido....La foto la veo algo justa por la parte superior e inferior pero con el 18mm , supongo, que no se le podía pedir mas.

 

Un saludo

 

Hola Moismar, gracias por comentar, justita si que está, sí, pero en fallas ya sabes lo que pasa: gente por todos lados, prisas, en fin que a lo mejor podría haber mejorado el encuadre pero bueno, dadas las circunstancias, lo dejamos así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...