Jump to content

Reflejos

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tras un forzado paréntesis, renuevo mi subida de fotos utilizando ahora Flickr (veamos si lo sé hacer) buscando como siempre las críticas y consejos de los compañeros, fundamentales para mi en mi aprendizaje.

Esta foto es de una serie - de la que subiré otras más - tomada en un paseo reciente por Zaragoza y muestra un edificio de un banco que, que al presentar un fachada acristalada, reflejaba otro edificio de enfrente iluminado por el sol ya muy bajo a última hora de la tarde. Me gustó el efecto e intenté plasmarlo en la fotografía.  Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios

13267478395_9b40668e96_c.jpg
BBVA por samuelmorse2014, en Flickr

Datos EXIF

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias albmorsi,

totalmente de acuerdo que habría sido la leche tomar la fachada entera y pillar el reflejo de todo el edificio pero dada mi posición y los límites del objetivo (35mm) no me quedó más remedio que enfocar lo que enfoqué, cortando por tanto la toma.

Enlace al comentario

Hola en esta toma donde el reflejo es del 10, recuperaría la parte inferior y por arriba le daría un gran recorte, dejando sólo una porción de cristal, ya que no aporta gran cosas a la toma y distrae del reflejo, que al fin y al cabo es lo interesante.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola en esta toma donde el reflejo es del 10, recuperaría la parte inferior y por arriba le daría un gran recorte, dejando sólo una porción de cristal, ya que no aporta gran cosas a la toma y distrae del reflejo, que al fin y al cabo es lo interesante.

Un saludo.

Pepe.

+1 

Yo también hubiera intentado sacar únicamente el edificio reflejado, la parte de arriba del edificio BBVA me sobra.

Saludos

Enlace al comentario