Samuel Morse Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola a todos, Tras un forzado paréntesis, renuevo mi subida de fotos utilizando ahora Flickr (veamos si lo sé hacer) buscando como siempre las críticas y consejos de los compañeros, fundamentales para mi en mi aprendizaje. Esta foto es de una serie - de la que subiré otras más - tomada en un paseo reciente por Zaragoza y muestra un edificio de un banco que, que al presentar un fachada acristalada, reflejaba otro edificio de enfrente iluminado por el sol ya muy bajo a última hora de la tarde. Me gustó el efecto e intenté plasmarlo en la fotografía. Un saludo y gracias de antemano por vuestros comentarios BBVA por samuelmorse2014, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D3200 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias albmorsi, totalmente de acuerdo que habría sido la leche tomar la fachada entera y pillar el reflejo de todo el edificio pero dada mi posición y los límites del objetivo (35mm) no me quedó más remedio que enfocar lo que enfoqué, cortando por tanto la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola en esta toma donde el reflejo es del 10, recuperaría la parte inferior y por arriba le daría un gran recorte, dejando sólo una porción de cristal, ya que no aporta gran cosas a la toma y distrae del reflejo, que al fin y al cabo es lo interesante. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 El reflejo muy logrado el encuadre puede mejorarse, pero si lo que buscabas es el reflejo buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola en esta toma donde el reflejo es del 10, recuperaría la parte inferior y por arriba le daría un gran recorte, dejando sólo una porción de cristal, ya que no aporta gran cosas a la toma y distrae del reflejo, que al fin y al cabo es lo interesante. Un saludo. Pepe. +1 Yo también hubiera intentado sacar únicamente el edificio reflejado, la parte de arriba del edificio BBVA me sobra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas