08azul Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) hola os dejo otra toma de la nieve con menos azul, el flare es buscado , saludos la casita fria por aitorgarcia08, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Editado 19 de Marzo de 2014 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Si el flare es buscado pues lo has conseguido.Me quedo con la composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Si el flare es buscado pues lo has conseguido.Me quedo con la composición saludos hola compañero gracias por pasar a comentar, pues si no sabia si incluir al sol o no, dije pues mitad y mitad, también quería hacer algo diferente de la típica postal de la nieve, saludos y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola jacris, pues a mi también me gustaría, pero tengo el problema que si enfrió, la nieve empieza a coger tono azulado como otra foto que hice de un perro en la nieve, gracias por el comentario.y.me.alegra que te guste.saludos Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 No hace falta bajar la temperatura. Procesa esa nieve jugando con los blancos y la iluminación y conseguirás lo que buscaspues intentare dejarla. fría como el hielo jjjjj, saludos y gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas