Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 50mm f1.4 ais f/8 1/500 seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ... son tus fotos ... me gusta ... quizás ... ¿los piés un poco ajustados, no ...? ¿Te ha dado ahora por los ais ... ? Un saludín Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 ... son tus fotos ... me gusta ... quizás ... ¿los piés un poco ajustados, no ...? ¿Te ha dado ahora por los ais ... ? Un saludín Oscar. Si, esos pies están ajustadillos..............me gustó asi el corte, no obstante, revisaré la toma Al que no le importe enfocar en manual, los ais, son la mejor opción...............y la calidad optica es de lo mejor. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Jejeje! Me ha despistado el título. Cuantas historias en esos reflejos. Negros potentes, me gustan. Si quizás algo justita por abajo, pero algo que no desmerece. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Jejeje! Me ha despistado el título. Cuantas historias en esos reflejos. Negros potentes, me gustan. Si quizás algo justita por abajo, pero algo que no desmerece. Buen trabajo Gracias yann..................un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Fuertes contrastes, negros que son negros. Pura foto urbana... muy buena Óscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me gustan los reflejos y los contrastes. Me gusta la escena... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Oscar, Qué ojo tienes para las fotos callejeras. De lo mas cotidiano sacas una excelente foto. Bien contrastada, aunque para mi gusto de novato, el negro algo empastado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Fuertes contrastes, negros que son negros. Pura foto urbana... muy buena Óscar Me gustan los reflejos y los contrastes. Me gusta la escena... Saludos! Gracias compañeros................un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Oscar, Qué ojo tienes para las fotos callejeras. De lo mas cotidiano sacas una excelente foto. Bien contrastada, aunque para mi gusto de novato, el negro algo empastado. saludos Esos negros son buscados Moismar, para mi gusto coge mucha fuerza de esta manera...............cuestión de gustos. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.