Jump to content

Metro


Olafbender

Publicaciones recomendadas

... son tus fotos ... me gusta ... quizás ... ¿los piés un poco ajustados, no ...?

 

¿Te ha dado ahora por los ais ... ?

 

Un saludín Oscar.

 

Si, esos pies están ajustadillos..............me gustó asi el corte, no obstante, revisaré la toma :1ok:

 

Al que no le importe enfocar en manual, los ais, son la mejor opción...............y la calidad optica es de lo mejor.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar,

 

Qué ojo tienes para las fotos callejeras. De lo mas cotidiano sacas una excelente foto.

Bien contrastada, aunque para mi gusto de novato, el negro algo empastado.

 

saludos

 

Esos negros son buscados Moismar, para mi gusto coge mucha fuerza de esta manera...............cuestión de gustos.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...