Eduardo81 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brod Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 · Oculto por Rabla, 19 de Marzo de 2014 - por cierre de post Oculto por Rabla, 19 de Marzo de 2014 - por cierre de post Creo que este no es lugar adecuado para "ayudarte" Deberias probar en otros foros. Lamento ser tan borde pero me molesta mucho no solo que yo pague por mis programas sino por la gente que se lo curra y vive de ellos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario
abusimbel Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 · Oculto por Rabla, 19 de Marzo de 2014 - Ninguna razón dada Oculto por Rabla, 19 de Marzo de 2014 - Ninguna razón dada Buenas, alguien me podría decir donde me puedo descargar este programa que no sea una versión de prueba. Un saludo Desde esta página creo que puedes http://www.hdrsoft.com/download.html Creo que este no es lugar adecuado para "ayudarte" Deberias probar en otros foros. Lamento ser tan borde pero me molesta mucho no solo que yo pague por mis programas sino por la gente que se lo curra y vive de ellos. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hombre compi, si leemos, palabra por palabra, el compañero no ha pedido ningun enlace ni programa pirata, se podria entender, pero tambien se puede entender lo contrario, o sea, que simplemente no quiere version de prueba , si no la completa. Saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.