isotropo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Buenas a todos, os pongo unas cuentas fotillos de las tandas privadas que se hicieron este 16/3 en el Jarama. Por favor todas las sugerencias son bienvenidas! Estan todas a 1/250 probe barridos a otras velocidades tambien, pero aun no me salen del todo fino. _DSC1100 por isotropo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 _DSC2014 por isotropo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 100 _DSC1758 por isotropo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 _DSC2104 por isotropo, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buenas. Ya que has optado por un formato que no es el que se obtiene directamente de la cámara ¿por qué dejar el medio coche blanco?Que lo has dejado porque ha sido tu intención está claro, pero no sé que te aporta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La del 124 Sport preciosa, aunque el encuadre me pide ver un poco más por arriba y un poco menos por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Opino lo mismo que los compañeros. Hay que reducir un poco más la velocidad, para que se note mejor el barrido. Es difícil, a mi también me cuesta, pero poco a poco van saliendo. Yo también estuve en las Tandas del 16/03. Irás a las próximas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Viendo tu flickr, estuvimos al lado. Yo estaba tirado por el suelo y me pilló desprevenido por eso no encuadré bien. Tu foto: _DSC1447 por isotropo, en Flickr Mi foto: . por R.HG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buenas. Ya que has optado por un formato que no es el que se obtiene directamente de la cámara ¿por qué dejar el medio coche blanco? Que lo has dejado porque ha sido tu intención está claro, pero no sé que te aporta... La verdad que llevas razón, la cambio esta tarde y luego la subo a ver como queda. La del 124 Sport preciosa, aunque el encuadre me pide ver un poco más por arriba y un poco menos por abajo. Un saludo Voy a probar y os cuento Opino lo mismo que los compañeros. Hay que reducir un poco más la velocidad, para que se note mejor el barrido. Es difícil, a mi también me cuesta, pero poco a poco van saliendo. Yo también estuve en las Tandas del 16/03. Irás a las próximas? Saludos. Si, algunos los saque a 1/60 pero no me terminaron de gustar, desde luego hay que practicar mas! Voy a ver si puedo ir a las próximas, a ver si mi mujer me deja jajaja. Si voy te mando un privado Viendo tu flickr, estuvimos al lado. Yo estaba tirado por el suelo y me pilló desprevenido por eso no encuadré bien. Tu foto: _DSC1447 por isotropo, en Flickr Mi foto: . por R.HG, en Flickr Creo que ya se quien eres, jejeje. Yo estaba con otro, que le deje mi d40x para que la probara, estoy a ver si la vendo. Es normal que te pierdas algunas, al final son muchas horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas