Jump to content

Anochece en el Tormes. Navalperal de Tormes

jmpita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A escasos 20 km de su nacimiento, así lucía el Tormes la otra tarde. Últimas luces, filtros ND y exposición larga:

Nikon d3200

iso 100

f/22

s

2,5 s

2 filtros ND de 2 pasos=4 pasos

13239785515_c0747af00c_c.jpg
tormes navalperal por josemaria_pita, en Flickr

Agradezco de antemano vuestros comentarios y críticas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Maria, a mi me gusta el efecto seda, el lugar tiene mucho encanto y posibilidades, las rocas son fotogénicas, el encuadre quizas muy abierto, nos enseña el lugar sin dar protagonimo a nada en concreto, seguro que tienes alguna toma con un encuadre más cerrado centrandose solo en rio, o en un grupo de piedras, podria ser interesante, pero es solo mi opinión personal, a ver que nos pueden aportar los compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando uno da por buena una foto después de procesarla, normalmente no piensa en que otros pueden verla de manera diferente. Esa es la grandeza de un foro como este y esa es la razón por la que agradezco tanto vuestras c´rticas y comentarios. En este caso, después de leeros atenteamente, lo que he hecho ha sido:

1.- Nuevo encuadre.

2.- Modificar tono y saturación por zonas

3.- Modificar brillo y contraste también por zonas (piedras primer plano, arboles fondo, etc.)

4.- Subir un punto la exposición por medio de una capa de ajuste en modo trama al 38% de opacidad.

Creo que el conjunto ha mejorado sensiblemente y aquí os dejo el resultado, agradecido una vez más por vuestros comentarios:

13282563793_d96ccab0db_c.jpg
tormes_navalperal_376_segunda version_final por josemaria_pita, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario