jmpita Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A escasos 20 km de su nacimiento, así lucía el Tormes la otra tarde. Últimas luces, filtros ND y exposición larga: Nikon d3200 iso 100 f/22 s 2,5 s 2 filtros ND de 2 pasos=4 pasos tormes navalperal por josemaria_pita, en Flickr Agradezco de antemano vuestros comentarios y críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Jose Maria, a mi me gusta el efecto seda, el lugar tiene mucho encanto y posibilidades, las rocas son fotogénicas, el encuadre quizas muy abierto, nos enseña el lugar sin dar protagonimo a nada en concreto, seguro que tienes alguna toma con un encuadre más cerrado centrandose solo en rio, o en un grupo de piedras, podria ser interesante, pero es solo mi opinión personal, a ver que nos pueden aportar los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola compañero, para mi como dice el compañero Jordi también está muy abierto el encuadre las sedas muy conseguidas y también creo que podías haber abierto unos pasos el diafragma para dar un poco de luminosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Cuando uno da por buena una foto después de procesarla, normalmente no piensa en que otros pueden verla de manera diferente. Esa es la grandeza de un foro como este y esa es la razón por la que agradezco tanto vuestras c´rticas y comentarios. En este caso, después de leeros atenteamente, lo que he hecho ha sido: 1.- Nuevo encuadre. 2.- Modificar tono y saturación por zonas 3.- Modificar brillo y contraste también por zonas (piedras primer plano, arboles fondo, etc.) 4.- Subir un punto la exposición por medio de una capa de ajuste en modo trama al 38% de opacidad. Creo que el conjunto ha mejorado sensiblemente y aquí os dejo el resultado, agradecido una vez más por vuestros comentarios: tormes_navalperal_376_segunda version_final por josemaria_pita, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mí me gusta más la segunda porque el árbol de la izquierda no me gustaba cómo quedaba. Me gusta bastante la foto en general. Estoy de acuerdo aunque con las texturas de las piedras de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas