JFoto Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buenos días, hace unos meses compré la D5100 y la mar de contento oiga!!!!!!!!! Pensaba que ya me había presentado, pero al poner un mensaje en otro subforo me ha confirmado que era el primero, por lo tanto, aunque sea con retraso me presento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Seguramente así seria, ya que los mensajes de bienvenida no contabilizan, de todos modos, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.