bonani74 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 El otro dia participe en un concurso tipo rally pero en un auditorio muy moderno que han hecho en Teulada,cerca de Denia,tenias que hacer fotos del edificio por dentro,por fuera,del escenario,etc... fotos de arquitectura que digamos... pues no,yo al final me decante por los detalles,claro esta no gane nada,yo siempre a contracorriente..jejeos dejo una de las tres que presente,la que mas me gusta,saludos Detalles del escenario. por JUAN MARTINEZ MORENILLA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 la silla y la copa las puse yo de la forma justa para esta composicion,el escenario estaba vacio,de todas formas,no sabia donde ponerla. a ver si algun sabio de por aqui comenta algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola, original, bonita y efectiva, aunque no me transmite ningún concepto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros en la bondad de la foto y en que, tampoco a mi, me transmite una idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.