perdiz Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 aqui tenéis una foto de retrato/moda, agradeceré vuestros comentarios como siempre _DSC0719psbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Que buena toma, recién comente otra que has subido pero esta me gusta mas, buenos tonos y buena pose Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Un procesado correcto y una modelo muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena foto. Por poner una pega, arreglaría el hilito que le sale de su manga derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EzeMar Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Hermosa foto!, me gustó como quedo junto con el procesado. Abrazo! PD: De esa serie me gusta mucho la del encuadre cerrado. Editado 23 de Marzo de 2014 por EzeMar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Genial Manuel.. me encanta la serie completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena foto y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que buena toma, recién comente otra que has subido pero esta me gusta mas, buenos tonos y buena pose Saludos Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas