perdiz Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 os dejo este "robado" del carnaval de Sitges, espero vuestros comentarios, es una foto sin retocar y ya aviso se le ve la etiqueta de la bufanda _DSC9682ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Parece que estaba posando para ti, pues te ha dedicado una mirada genial. Buen robado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.