Jump to content

inocente mirada ....

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En tu línea, maestro, en tu buena línea. 

Hay algunos pelillos locos en su rostro, que cada vez paso más de ellos. :lol: .

Y la velocidad ISO, se nota al coger tamaños más grandes.

En definitiva un buen retrato donde como siempre captas bien al retratado. 

Muchos abrazos, Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran foto y una bella modelo. Para mi perfecta, sólo hay un detalle que no me acaba de cuadrar y es que la cabeza está cordata cuando el retrato por abajo está casi en el diafragma y eso provoca un desequilibrio en la imagen a mi parecer más foto por arriba ayudaría a reducir este efecto. Pero ya se sabe que el tema de cortes es muy de gustos, por lo que no deja de ser una opinión.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

En tu línea, maestro, en tu buena línea. 

Hay algunos pelillos locos en su rostro, que cada vez paso más de ellos. :lol: .

Y la velocidad ISO, se nota al coger tamaños más grandes.

En definitiva un buen retrato donde como siempre captas bien al retratado. 

Muchos abrazos, Manuel.

Muchas gracias Ruichi, lo de maestro me queda muy, pero que muy lejos...

cierto hay algunos pelillos, a mi no me molestan, ya sabes que soy de pocos detalles, las "cosas" son como son, jeje

Iso alto, demasiado = poca luz

un abrazo Manuel

Enlace al comentario

Una gran foto y una bella modelo. Para mi perfecta, sólo hay un detalle que no me acaba de cuadrar y es que la cabeza está cordata cuando el retrato por abajo está casi en el diafragma y eso provoca un desequilibrio en la imagen a mi parecer más foto por arriba ayudaría a reducir este efecto. Pero ya se sabe que el tema de cortes es muy de gustos, por lo que no deja de ser una opinión.

Gracias por compartirla.

muchas gracias Masbi , como dices los recortes son muy personales y los míos no sé por que siempre se comentan, jaja

un saludo

Enlace al comentario