perdiz Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 esta es una foto realizada en un interior sin la ayuda de luz artificial, para mi lo mejor es la expresividad, de todos modos espero vuestros comentarios _DSC8450ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 En tu línea, maestro, en tu buena línea. Hay algunos pelillos locos en su rostro, que cada vez paso más de ellos. . Y la velocidad ISO, se nota al coger tamaños más grandes. En definitiva un buen retrato donde como siempre captas bien al retratado. Muchos abrazos, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Una gran foto y una bella modelo. Para mi perfecta, sólo hay un detalle que no me acaba de cuadrar y es que la cabeza está cordata cuando el retrato por abajo está casi en el diafragma y eso provoca un desequilibrio en la imagen a mi parecer más foto por arriba ayudaría a reducir este efecto. Pero ya se sabe que el tema de cortes es muy de gustos, por lo que no deja de ser una opinión. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 En tu línea, maestro, en tu buena línea. Hay algunos pelillos locos en su rostro, que cada vez paso más de ellos. . Y la velocidad ISO, se nota al coger tamaños más grandes. En definitiva un buen retrato donde como siempre captas bien al retratado. Muchos abrazos, Manuel. Muchas gracias Ruichi, lo de maestro me queda muy, pero que muy lejos... cierto hay algunos pelillos, a mi no me molestan, ya sabes que soy de pocos detalles, las "cosas" son como son, jeje Iso alto, demasiado = poca luz un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Una gran foto y una bella modelo. Para mi perfecta, sólo hay un detalle que no me acaba de cuadrar y es que la cabeza está cordata cuando el retrato por abajo está casi en el diafragma y eso provoca un desequilibrio en la imagen a mi parecer más foto por arriba ayudaría a reducir este efecto. Pero ya se sabe que el tema de cortes es muy de gustos, por lo que no deja de ser una opinión. Gracias por compartirla. muchas gracias Masbi , como dices los recortes son muy personales y los míos no sé por que siempre se comentan, jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen retrato y tu ya lo has dicho, la expresividad de esa mirada!!! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas