perdiz Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 esta es una foto realizada en exterior, agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC3444ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Realmente me gusta ... simple y soberbia y el desenfoque contribuye a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Excelente retrato. El bokeh de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Simple y natural. El encuadre con un recorte ajustado pero muy efectivo. Sube los exif saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Suscribo lo dicho por los anteriores compañeros al 100%. Por sumar algo nuevo, me encanta como has conseguido esa iluminación tan homogénea en el rostro. Es posible que sea un problema de mi dispositivo, estoy en un IPad, pero tengo la sensación que tiene cierto tono verde, no lo se, lo veré más tarde en el monitor. La mirada de la modelo y esos rasgos tan felinos me parecen espectaculares. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hermosa toma y hermosa modelo buenos tonos y el foco donde debe estar en esos ojos increíbles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Parece el fotograma de una película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Un poco menos de recorte no le iría mal al encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 La foto me encanta, yo no veo pegas. A mi esta chica "me suena", Tiene una cara espectacular, muy atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Realmente me gusta ... simple y soberbia y el desenfoque contribuye a ello. Muchas gracias argente !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Excelente retrato. El bokeh de lujo. muchísimas gracias osuna3676 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Simple y natural. El encuadre con un recorte ajustado pero muy efectivo. Sube los exif saludos. mil gracias Ruben, aquí los tienes Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 116 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Suscribo lo dicho por los anteriores compañeros al 100%. Por sumar algo nuevo, me encanta como has conseguido esa iluminación tan homogénea en el rostro. Es posible que sea un problema de mi dispositivo, estoy en un IPad, pero tengo la sensación que tiene cierto tono verde, no lo se, lo veré más tarde en el monitor. La mirada de la modelo y esos rasgos tan felinos me parecen espectaculares. Enhorabuena. Saludos. gracias ISR un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hermosa toma y hermosa modelo buenos tonos y el foco donde debe estar en esos ojos increíbles Saludos muchísimas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Parece el fotograma de una película. mil gracias Mª Jesús !!!!!!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Un poco menos de recorte no le iría mal al encuadre Saludos gracias, eso de los recortes en mi opinión son muy personales, quizás tengas razón saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 La foto me encanta, yo no veo pegas. A mi esta chica "me suena", Tiene una cara espectacular, muy atractiva. Saludos mil gracias, la chica te suena porque ya subí algunas de ella hace un tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas