victorjet Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola!,soy nuevo en el foro y tengo una duda:tengo una d40 i un objetivo muy antiguo de la marca nikon,este objetivo es d una camara que es todo manual,diafragma y velocidad...,la unica manera que me funciona la camara con este objetivo es con el programa "p".pero tengo que calcular a ojo la velocidad y el diafragma.hay manera de que almenos me funcione el fotometro de la camara para asi hacerme una idea?.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola!,soy nuevo en el foro y tengo una duda:tengo una d40 i un objetivo muy antiguo de la marca nikon,este objetivo es d una camara que es todo manual,diafragma y velocidad...,la unica manera que me funciona la camara con este objetivo es con el programa "p".pero tengo que calcular a ojo la velocidad y el diafragma.hay manera de que almenos me funcione el fotometro de la camara para asi hacerme una idea?.gracias Yo creo que no, pero de todas maneras pon el modelo concreto de ese objetivo "antiguo" y seguro que te contestan mas exactamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 No, no hay manera. Sólo de D200 para arriba tienen medición con objetivos sin CPU entre las digitales. En tu cámara no debe de funcionar en P, sólo en M y sin medición de ningún tipo, tienes que exponer a ojo o por prueba y error. O medir con otro objetivo y luego cambiarlo... o con fotómetro de mano. De todos modos ¿qué objetivo es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Veo que tienes el tema duplicado en Opticas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=31280 cerramos este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.