Jump to content

Cunit pueblo costero

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos aprovechando estos dias de bonanza he tomado varias tomas de las playas de Cunit subo otra mas, gracias posibles visitas y comentarios.

13288046815_4b61119497_b.jpg
Ocaso por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aliena un placer ver una visita a mi toma desde hace mucho tiempo no sabia nada de ti, recuerdo los consejos tuyos en una toma que subí de un monumento,cerca de puerto siempre lo he tenido presente fue un buen aporte, ahora me has puestos unos iconos que me dejan en al duda de todas maneras te agradezco la vista a la fotografia

Adios Aliena a sido un placer

Enlace al comentario

Perdona, es que tengo poco tiempo. Los iconos son de "me gusta" "me gusta". Ya sé que mejor un comentario. Pero yo es que cuando comento, me gusta hacerlo con calma. Y ahora mismo no tengo mucha (trabajo y tal). Pero como hacía tiempo que no me pasaba por ahí, no quise marcharme sin dejar constancia de que me ha gustado la foto. Ya, a partir de la próxima semana tendré un poquito más de tiempo y te comentaré con calma, como la foto merece... ¡un abrazo!. Me gustan muchas fotos de las que colgáis aquí en principiantes. Y veo muchas ganas... :thank_you:  :thank_you:

Gracias Aliena ha un placer poder ver como visitabas la foto, como antes he dicho tengo un grato recuerdo de tu comentario en su dia fue un gran aporte para mi

Un afectuso saludo

Enlace al comentario

Buenas Avitonio...me gusta la foto...pero como ya te han comentado la veo con mucho ruido....dices que le has pasado el antiruido...pero haun y todo se le aprecia bastante .....le has hecho algún recorte a la foto???...saludos

Javi

Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, a tu pregunta del recorte, si había mucho cielo y lo he recortado un poco, me alegro que te guste la foto

Saludos Javi 

Enlace al comentario

Yo no entiendo tampoco por qué se ve ese ruido con la iso a 200.. En cuanto a la toma me parece preciosa, los colores son alucinantes, sobre todo los del mar, aunque están bastante saturados, por lo menos en mi pantalla.. Momento precioso con esas nubes delante del sol.

A ver si alguien nos puede explicar el motivo de tanto ruido.

Enlace al comentario

Me gusta, pero una pregunta, ¿a que es debido el ruido?

Hola Miraelrio gracias por vistar y comentar la toma, preguntas que es ruido proviene de muchos factores y se expresa manchitas de color o puntitos,motivos te pondre alguno flutuacion no deseado de la señal,niveles de luz baja, isos altos, subexposicion.

Adios Miraelrio saludos

Enlace al comentario

Yo no entiendo tampoco por qué se ve ese ruido con la iso a 200.. En cuanto a la toma me parece preciosa, los colores son alucinantes, sobre todo los del mar, aunque están bastante saturados, por lo menos en mi pantalla.. Momento precioso con esas nubes delante del sol.

A ver si alguien nos puede explicar el motivo de tanto ruido.

Hola Instante Único gracias por visitar y comentar la toma, referente a tu pregunta si miras la respuesta que esta sobre la tuya del colega Miraelrio ya doy una pequeño apunte sobre el tema me alegro que te guste la foto

Saudos

Enlace al comentario

Buenas Avitonio, bonito momento, ese sol detras de las nubes, genial, los tonos preciosos, el ruido puede ser debido al levantar sombras, aún asi la toma es muy bonita, si quieres puedes bajar el iso a 100, veras que rinde mejor.

Un saludo.

Hola Jordi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, referente al ruido tomo nota de tu opinión que siempre aporta, me alegro que te guste la toma he pasado un filtro antirruido Define 2.0 pero con procesos fuertes he intentando averiguar cosas nuevas.

Adios Jordi saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio bonita toma, el ruido yo creo que no es tal, si no por el procesado.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, si miras la contestación de arriba al Jordi ya le comento lo de los procesos fuertes que me producen esta anomalias, pero me gusta averiguar para conocer cosas nuevas

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

Hola Antonio, la toma me parece espectacular, pero aprecio dos detalles que te tengo que comentar. No se qué te a provocado el antiruido pero no me gusta ni un pelo. Te ha quitado el ruido en la zona de luces pero en la zona de sombras a echo lo contrario, te lo ha disparado. Yo volvería al raw y lo quitaría con Ps. El segundo apunte es sobre el sol. Si creas una capa y trabajas un poco el sol bajándole brillo y luminosidad verás que cambio.

De todas maneras fotón a la hucha

Hola Pedro como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, dos buenos apuntes sobre la foto. que tomo nota para proceder a lo comentado por ti gracias por tu aportacion

Adios Pedro saludos

Enlace al comentario

! Que buen momento ! has tenido la oportunidad de captar.

Como los anaranjados me gustan mucho, me parece genial.

El encuadre esta muy bien estudiado, sobre el ruido ya te lo han comentado.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto me alegro que te guste, sobre el ruido le pase el antirruido Define 2.0 tendre que buscar otro pograma.

Adios Pepe buen fin de semana

Enlace al comentario