Rukasu Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos, Soy nuevo en estos lares, y me apetecía compartir alguna que otra foto que he sacado. En este retrato quise experimentar un poco con la multiexposición, de forma un poco aleatoria, ya que usé dicho modo en la D7000 y le dejé todo el trabajo a la cámara. Me gustaba la camiseta del chico, así que aproveché que salía del túnel por el que nos habíamos metido para sacarle una foto, y luego sacar otra al túnel ya vacío. El resultado fue ese, y me pareció oportuno poner como título la misma frase que lleva en su camiseta. Sin título por LukasAS, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición0,001 sec (1/800)Aperturef/3.5Lente16 mmVelocidad ISO8000Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Espero que os guste, Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Interesante propuesta, muy creativa en un momento me recordó a una escena de la película Terminator Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rukasu Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues ahora que lo dices, sí, ya veo a qué escena te refieres. Me ha hecho bastante gracia. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas