ayla Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 (editado) Hola a todos, se nota el frío y los bichitos tardan más en salir, este asomaba tímidamente por entre las hojas Saludos.......Ayla Datos de la toma: NIKON D70 DIAFRAGMA f 7.1 VELOCIDAD 1/800 ISO 250 OBJETIVO: SIGMA 105mm Editado 4 de Diciembre de 2008 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola ayla, veo que te salen buenos macros, solo que te salio muy brillante, el flash se a notado bastante y salen zonas quemadas, intenta retocarlo, un saludazo y a segir sacando cosas. javier-jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola ayla,pienso lo mismo que jayma, y además creo que estaría mejor encuadrando el bichito entero,puesto que da la sensación de mutilación (pero si a ti te gusta así es solo una opinión). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Bueno aparte de los brillos y eso, me gusta la toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Ayla, yo voy a ser un poco más duro.. A parte de los brillos, incomoda ese ojo fuera de foco. La antenilla cortada.. Ejem, ejem.. Quizás un encuadre vertical? :) Pero de buen rollito eh! (como diría el amigo Hocinos :) ) Un saludo, :) Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 hola ayla, veo que te salen buenos macros, solo que te salio muy brillante, el flash se a notado bastante y salen zonas quemadas, intenta retocarlo, un saludazo y a segir sacando cosas. javier-jayma Hola Jayma, es cierto que se puede retocar ese brillo, gracias por tu comentario Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola ayla,pienso lo mismo que jayma, y además creo que estaría mejor encuadrando el bichito entero,puesto que da la sensación de mutilación (pero si a ti te gusta así es solo una opinión). Saludos. Casi. Hola Casi, me gusta de las dos maneras, esta la recorté y me gustó el encuadre, pero que como tu dices eso es cuestión de gusto eh.......Gracias por comentar Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Bueno aparte de los brillos y eso, me gusta la toma. Saludos compi. Hola Fgr, estos bichitos ya se sabe, lo de los brillos no es fácil, Gracias f ...Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Ayla, yo voy a ser un poco más duro.. A parte de los brillos, incomoda ese ojo fuera de foco. La antenilla cortada.. Ejem, ejem.. Quizás un encuadre vertical? Pero de buen rollito eh! (como diría el amigo Hocinos ) Un saludo, Yuribass. Hola Yuri ...que la antenilla no está cortadaaaaa...apuré al máximo, si la quieres ver entera la colgué en la web, si que es cierto que se pierde un poco el foco al final. Del ojo no te puedo decir nada, se me fue un poco...y que yo no me enfado eh, acepto todo tipo de críticas, para eso estoy aquí, para saber más opiniones y aprender, si siempre decimos que nos gusta la foto no sirve de nada... Un abrazo y gracias por comentar Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas