JORDI-CLIK Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) CLAUDIA por Jordi MC, en Flickr D800 24/70 focal a 70 mm F/ 5,6 veloc. 125 iso 100 2 flash 45* chicos no se si soy masoca, pero me encanta que me deis...ale a soltar y otros a disfrutar de la instantanea Editado 20 de Marzo de 2014 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho. bomnita imagen. Como pega, me despista; unas ondas en el fondo que se aprecian desde la ceja hasta la barbilla, supongo que será banding o algo del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho. bomnita imagen. Como pega, me despista; unas ondas en el fondo que se aprecian desde la ceja hasta la barbilla, supongo que será banding o algo del fondo. Saludos. +1 a mí también me gusta mucho, también veo esas semicircunferencias en el fondo. También creo que se deberían tratar esos reflejos de dentro de la boca, en todo caso los dos comentarios son dos artefactos que son fácilmente solucionables y te quedará otra foto fantástica como ya nos tienes acostumbrados... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Mas allá de lo dicho por los compañeros le veo cierta dominante cian, si es buscada no digo nada, Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 le he añadido un filtro cian, el fondo era gris clarito y esta procesada como me indicaron en un taller de fantasia, resaltando luces y sombras.. gracias por pasar y comentar jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me encanta esta foto, me gusta mucho el procesado, sólo le quitaría los pelitos del lado derecho de la boca. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta! Bajo mi humilde opinión si hubieras trabajado más y mejor la piel te habría dicho un Me gusta mucho!! Te lo digo porque hay zonas muy suavizadas y otras con mucha textura, creo que una piel mas uniforme le hubiera quedado de lujo. Ya puestos, eso ojos merecen un poco de magia para darles más protagonismo. Saludos! Editado 21 de Marzo de 2014 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 la piel parece muy retocada y luego se ven como defectillos de la propia piel, si se retoca que quede "perfecta" no me pega que si la foto canta a retoque luego tenga como granitos o algo, te lo digo porque no soy partidario del retoque en exceso de piel, prefiero naturalidad y dependiendo de la intención de la foto ya tirar mas o menos pero que sea homogéneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Bonita iluminacion, pena la zona del lagrimal con sombra bastante marcada. Muy buena aproximacion a una buenisima iluminacion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas