Jump to content

B l e u

JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13291352055_e9dec720ba_b.jpg

CLAUDIA por Jordi MC, en Flickr

D800 24/70 focal a 70 mm

F/ 5,6

veloc. 125

iso 100

2 flash 45* 

chicos no se si soy masoca, pero me encanta que me deis...ale a soltar y otros a disfrutar de la instantanea

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho. bomnita imagen.

Como pega, me despista; unas ondas en el fondo que se aprecian desde la ceja hasta la barbilla, supongo que será banding o algo del fondo.

Saludos. ;)

+1 a mí también me gusta mucho, también veo esas semicircunferencias en el fondo. También creo que se deberían tratar esos reflejos de dentro de la boca, en todo caso los dos comentarios son dos artefactos que son fácilmente solucionables y te quedará otra foto fantástica como ya nos tienes acostumbrados...

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta! Bajo mi humilde opinión si hubieras trabajado más y mejor la piel te habría dicho un Me gusta mucho!! Te lo digo porque hay zonas muy suavizadas y otras con mucha textura, creo que una piel mas uniforme le hubiera quedado de lujo.

Ya puestos, eso ojos merecen un poco de magia para darles más protagonismo.

Saludos!

Editado por MrMotero
Enlace al comentario

la piel parece muy retocada y luego se ven como defectillos de la propia piel, si se retoca que quede "perfecta" no me pega que si la foto canta a retoque luego tenga como granitos o algo, te lo digo porque no soy partidario del retoque en exceso de piel, prefiero naturalidad y dependiendo de la intención de la foto ya tirar mas o menos pero que sea homogéneo 

Enlace al comentario