osuna3676 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buenas tardes, Subo una de las tomas que he hecho probando el 85mm a 1,8. Ya me lo dijo un amigo fotógrafo "el problema del 85 es que después no lo quitas de la cámara y te va a sobrar el 50mm". Espero vuestros comentarios, gracias. Retrato por osuna3676, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Pues, para ser una prueba... se ve fenomenal, la verdad, buen momento has captado, tiene una expresión curiosa la verdad, la compararía con la sonrisa de la Mona Lisa, si me lo permites Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy buen retrato. Nitidez e desenfoque a 1.8. Este 85mm está en buenas manos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Una foto preciosa!La luz, el color, la nitidez.... Pero sobretodo la modelo y el fotógrafo! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy bien usado el 85mm a 1.8 el resultado es muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy bonitas tanto la foto como la niña.Los tonos muy naturales y el desenfoque perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quintas Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Preciosa. ¿usaste alguna iluminación extra? Yo también tengo un 85mm y me cuesta montarle el 50mm. :) A f1.8 me lo pienso mucho a menos que tenga la cara en un plano frontal y sea poco angulosa (como en tu caso (niños)). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola! preciosa chiquilla y magnifico retrato... Ese 85 mm seguro que te va a dar muchas alegrías, se ve que está en buenas manos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buen control de la profundidad de campo. Ya tienes controlado el 85mm. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues la prueba la has pasado con nota! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues, para ser una prueba... se ve fenomenal, la verdad, buen momento has captado, tiene una expresión curiosa la verdad, la compararía con la sonrisa de la Mona Lisa, si me lo permites Un saludo Gracias y es verdad que tiene una media sonrisa que no acaba de arrancar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy buen retrato. Nitidez e desenfoque a 1.8. Este 85mm está en buenas manos! Saludos! Una foto preciosa! La luz, el color, la nitidez.... Pero sobretodo la modelo y el fotógrafo! Felicidades! Muchas gracias a los dos por pasar y sobre todo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy bonita, unos tonos muy chulos y una nitidez estupenda. La modelo preciosa. El PDV en este caso funciona muy bien. Buena prueba y el cristalito genial. saludos Muy bien usado el 85mm a 1.8 el resultado es muy bueno Saludos Muy redonda, incluso le sienta bien ese picado. Saludos. Muchas gracias a los tres, y sobre todo gracias por vuestra activa participación en este foro, debido a gente como vosotros y a vuestros comentarios los inexpertos vamos mejorando. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy bonitas tanto la foto como la niña.Los tonos muy naturales y el desenfoque perfecto. Saludos Yago te digo lo mismo que a los de arriba, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy bonitas tanto la foto como la niña.Los tonos muy naturales y el desenfoque perfecto. Saludos Preciosa. ¿usaste alguna iluminación extra? Yo también tengo un 85mm y me cuesta montarle el 50mm. :) A f1.8 me lo pienso mucho a menos que tenga la cara en un plano frontal y sea poco angulosa (como en tu caso (niños)). Hola! preciosa chiquilla y magnifico retrato... Ese 85 mm seguro que te va a dar muchas alegrías, se ve que está en buenas manos. Saludos! Pues la prueba la has pasado con nota! Gracias a todos. El 85mm es una maravilla, me encanta. En cuanto a la iluminación solo es luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiti42 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta mucho esta toma ( y de la modelo, que decir..preciosa), yo hubiese probado con una toma con un angulo un poco mas bajo y hacerle girar la cara un poco mas hacia el sol, para dejarle la cara con un poco mas de color dorado del sol. Un saludo, me gusta mucho tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena, un resultado genial, espero ver mas con ese cristalito, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 muy natural y bonitos ojos. a mi no me suelen gusta este tipo de picados. preciosa niña saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta mucho esta toma ( y de la modelo, que decir..preciosa), yo hubiese probado con una toma con un angulo un poco mas bajo y hacerle girar la cara un poco mas hacia el sol, para dejarle la cara con un poco mas de color dorado del sol. Un saludo, me gusta mucho tu trabajo Gracias Luis. Con las niñas el problema es que normalmente no quieren posar y tengo que hacer las tomas rápido y como ellas quieran. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buena, un resultado genial, espero ver mas con ese cristalito, saludos... Gracias Cocoliso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 muy natural y bonitos ojos. a mi no me suelen gusta este tipo de picados. preciosa niña saludos Gracias fitted, el plano el que pude coger en ese momento. La niña es bastante activa y es complicado pillarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas