Jump to content

Retrato 1.8


osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Subo una de las tomas que he hecho probando el 85mm a 1,8. Ya me lo dijo un amigo fotógrafo "el problema del 85 es que después no lo quitas de la cámara y te va a sobrar el 50mm". Espero vuestros comentarios, gracias.

13045316963_3b4603458e_c.jpg

Retrato por osuna3676, en Flickr

 

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/1.8

Lente 85 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, para ser una prueba... se ve fenomenal, la verdad, buen momento has captado, tiene una expresión curiosa la verdad, la compararía con la sonrisa de la Mona Lisa, si me lo permites

Un saludo

Gracias y es verdad que tiene una media sonrisa que no acaba de arrancar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato. Nitidez e desenfoque a 1.8. Este 85mm está en buenas manos!

 

Saludos!

  

Una foto preciosa!

La luz, el color, la nitidez.... Pero sobretodo la modelo y el fotógrafo!

 

Felicidades!

Muchas gracias a los dos por pasar y sobre todo por comentar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, unos tonos muy chulos y una nitidez

estupenda. La modelo preciosa. El PDV en este caso

funciona muy bien. Buena prueba y el cristalito genial.

saludos

  

Muy bien usado el 85mm a 1.8 el resultado es muy bueno

Saludos

  

Muy redonda, incluso le sienta bien ese picado.

 

Saludos.

Muchas gracias a los tres, y sobre todo gracias por vuestra activa participación en este foro, debido a gente como vosotros y a vuestros comentarios los inexpertos vamos mejorando.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas tanto la foto como la niña.Los tonos muy naturales y el desenfoque perfecto.

 

Saludos

  

Preciosa. ¿usaste alguna iluminación extra?

 

Yo también tengo un 85mm y me cuesta montarle el 50mm. :)

 A f1.8 me lo pienso mucho a menos que tenga la cara en un plano frontal y sea poco angulosa (como en tu caso (niños)).

 

  

Hola! preciosa chiquilla y magnifico retrato...

Ese 85 mm seguro que te va a dar muchas alegrías, se ve que está en buenas manos.

Saludos!

  

Pues la prueba la has pasado con nota!

Gracias a todos. El 85mm es una maravilla, me encanta. En cuanto a la iluminación solo es luz natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta toma ( y de la modelo, que decir..preciosa), yo hubiese probado con una toma con un angulo un poco mas bajo y hacerle girar la cara un poco mas hacia el sol, para dejarle la cara con un poco mas de color dorado del sol. Un saludo, me gusta mucho tu trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta toma ( y de la modelo, que decir..preciosa), yo hubiese probado con una toma con un angulo un poco mas bajo y hacerle girar la cara un poco mas hacia el sol, para dejarle la cara con un poco mas de color dorado del sol. Un saludo, me gusta mucho tu trabajo

Gracias Luis. Con las niñas el problema es que normalmente no quieren posar y tengo que hacer las tomas rápido y como ellas quieran. Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...