Miraelrio Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Ya tenía ganas de pillar una puesta de Sol en el mar, y después de muchos intentos creo que he conseguido una medio-medio, además estaba esa parejita viendola que le da también su detalle........ Espero que en el tiempo que esté por estas tierras pueda coger algunas más , me gusta mucho el mar, pasear por los puertos, mirar los barquitos, etc, etc,,,, atardecer...... por Manuel_ Martinez, en Flickr f/11, 1/100, ISO 180, 55mm, manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Espectacular puesta de sol, lastima queno se define bien la posición de la pareja si hubieran estado uno al lado del otro hubiera sido ya la repera, bonita toma igualmente, aprovecha tu estancia por la zona y haber si nos muestras mas. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me gusta el momento que has captado, y la posición de la pareja, los tonos preciosos, bien visto Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Gracias a ambos por comentar, espero poder seguir haciendo alguna más de vuestro agrado........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) Yo uso el cr, y ps, pero nunca hago uso de antiruido porque no se como usarlo bien,,,,,Gracias por comentar, maestro. Editado 20 de Marzo de 2014 por Miraelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Precioso atardecer, contraste y tonos, el ruido que tiene no me molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 La foto me parece una preciosidad con un encanto especial. La pareja ya lo has dicho, le da un extra. Enhorabuena. Yo estoy deseando pillar uno de estos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Que bonita toma, has creado tres planos bien diferenciados, aunque el elemento humano necesita más protagonismo...muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Precioso atardecer, contraste y tonos, el ruido que tiene no me molesta. Un saludo Saludos y gracias por pasar, a ver si una tarde me voy por el puerto de Cadiz y puedo sacar alguna.... La foto me parece una preciosidad con un encanto especial. La pareja ya lo has dicho, le da un extra. Enhorabuena. Yo estoy deseando pillar uno de estos... Saludos. Hay estaban ellos admirando el Sol, la verdad es que había bastante gente viendolo. Gracias por comentar. Que bonita toma, has creado tres planos bien diferenciados, aunque el elemento humano necesita más protagonismo...muy chula. Saludos Si es una lástima no haber tenido el 55-200 a mano, pero si me hubiera acercado ,creo que se habrían espantado, jajajajaajaja, y perdido el momento, además a esas horas el Sol baja muy deprisa y se me habría escapado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Que buen atardecer, se ve que el,tiempo,va cambiando. Quizá habría subido sombras para dar un poco más de contraste entre el cielo y las zonas oscuras. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, unos tonos preciosos tiene, sí que se le ve algo de ruido pero no molesta... la pareja es lo que convierte una puesta de sol bonita en una toma muy especial, muy bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas