jtchacon Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola buenas noches, soy principiante en esto de la fotografia y tengo una duda: Tengo una camara nikon d3100 con un objetivo tamron 18-200me gustaria comprar un flash y no se bien cual coger en relacion calidad precio busco algo no muy caro, tambien me gustaria saber la diferencia en ttl y ittl ya que no se cual coger he visto uno de Meike mk900 os parece que me ira bien. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David8 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Jtchacon.Pues empezando por el TTL y el iTTL, realmente es lo mismo... TTL significa a través de la lente (Through The Lens) y se refiere a como el flash adquiere la información para ajustar la potencia del destello, iTTL es como nombra nikon a su sistema de TTL de los flashes de la era digital, anteriormente DTTL.En otras palabras es el sistema mas "automático" de flash que hay, para que nos entendamos, que no hay que confundir con el modo Automatico de un flash, que lo que hace es ajustar "automaticamente" el destello en base a los parametros que le indiques. Como consejo, si quieres hacer una buena inversion yo te recomiendo, por experiencia que busques un Nikon, a mi nunca me fallaron al contrario que otros flashes de terceros... Ahora bien, si quieres algo mas económico, yo te recomiendo que mires Yongnuo, que sinceramente me siguen sorprendiendo por su excelente relación calidad precio, tienes modelos desde lo mas básico hasta lo mas completo, sin olvidar que no dejan de ser "chinos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.